Problemas para hacerme una PS3..

Conversación publicada en el foro Charla

wenas a todos, pues vereis hoy por la tarde he estado discutiendo con mi padre, porque le he dicho que cuando saliera la PS3, que cae en un viernes, me la fuese a buscar a una tienda no se a cual aun, ya que no la tenga reservada, y quería que la fuese a comprar por la mañana, para que así hubiesen mas posibilidades de hacerme con una. Y bueno me ha dicho que no y tal.. y yo me he quejado y le he he dicho si no vas tu voy y yo, y se ha empezado a cabrear y me ha salido coomo todos los padres, que si: Te tienes que saltar una mañana entera por querer ir a comprar una consola? Ya la irás a comprar por la tarde y claro logicamente las probabilidades de hacerte con ella por la tarde son minimas ya que la gente normalmente la compra por las mañanas.. y el pues que no se que no se cuantos..
Y tambien me dice: pues reservala.. y le digo yo: como quieres que la reserve ahora.. si mucha gente esta en la lista de espera para recibir una ps3, en la que se ha registrado.. y bueno al final se ha pirado...

Con esto quiero llegar a la conclusión de que si le dijeseis eso a vuestros padres que os dirian? os dejarian o harian lo mismo que yo?
Y creeis por ultimo que si voy por la mañana me puedo hacerme con una PS3?

Gracias por leeros este mensaje.. asi de paso le enseño a my father a ver que dice, y haber si se va callando la boquita que me tiene hasta los cojones..
Bye!!!

PD: Como se hacen unas encuestas??
Bueno Leles jaja,lo primero esque debes confiar en lo que te dice tu padre y hacerle caso.Si él te dice que vayas por la tarde ves tío.A mi me ha pasado lo mismo hoy exactamente,esta tarde me quería comprar unas botas pero al final no ha podido ser por parecido a lo tuyo.

Paciencia que seguro que la tendrás.
Bueno gracias por responderme.. pero es que aver estoy un poco preocupado porque si mi padre no me deja ir por la mañana o no va él, en la tienda a comprarla.. pues como e leido una noticia, que me parece que la postee yo, que decia que una vez se hubiesen acabado las PS3, que tenian de lanzamiento hasta el verano no te harias con ella, y claro como llegue 23 de Marzo y tenga que ir por los cojones por la tarde y me digan que ya estan esgotadas, y me tenga que esperar hasta verano me mato.. xD
Es que ya esperando hasta noviembre luego a marzo y si no lo consigo hasta finales de junio.. como que no..
A alguien más le ha pasado esto? Si le ha pasado que comente..
PD: Gracias Rellik1990! por decirme lo de las encuestas.
Venga va a postear mucho! Saludos!!

Bueno gracias por responderme.. pero es que aver estoy un poco preocupado porque si mi padre no me deja ir por la mañana o no va él, en la tienda a comprarla.. pues como e leido una noticia, que me parece que la postee yo, que decia que una vez se hubiesen acabado las PS3, que tenian de lanzamiento hasta el verano no te harias con ella, y claro como llegue 23 de Marzo y tenga que ir por los cojones por la tarde y me digan que ya estan esgotadas, y me tenga que esperar hasta verano me mato.. xD
Es que ya esperando hasta noviembre luego a marzo y si no lo consigo hasta finales de junio.. como que no..
A alguien más le ha pasado esto? Si le ha pasado que comente..
PD: Gracias Rellik1990! por decirme lo de las encuestas.
Venga va a postear mucho! Saludos!!

Iniciado por leles
Mi consejo, es que hagas caso a tu padre. Con el tiempo comprenderás que no hay que ser tan impulsivo, no hay que dejarse llevar por el consumismo desesperado. Se puede ser impulsivo con el amor, por motivos humanitarios, por ayudar a gente, etc, pero ser impulsivo simplemente por el anelo de objetos materiales, es convertirse de alguna forma en un esclavo, en una marioneta. El mejor antídodo contra eso es un poco de disciplina y mirar un el lado positivo de la situación. El lado positivo es que si vas en otra ocasión sin incordiar a tus padres, como mínimo te evitarás darles un disgusto. Si haces tu santa voluntad dejandote llevar por caprichos, no demostrarás más que ser un egoista. Y no te preocupes si no la consigues el día del lanzamiento el 23 de Marzo, la conseguirás en Abril, porque Sony ya no tiene ni va a tener problemas de producción y distribución. Y hay que tener en cuenta que no es lo mismo lanzar la consola en 2 zonas simultáneas como en su día ocurrió en el lanzamiento de EEUU y Japón, que lanzar la consola en una única zona y además con una capacidad de producción bastante mayor que la que tenía entonces.

Saludos
Yo la verdad por el momento tampoco la tengo reservada y no se si la llegaré a reservar ya veremos. Que no la tengo el primer dia pues bueno que le vamos hacer me quedo jugando con la PSP o el PC a cualquier juego tampoco me va la vida en ello y tampoco le daria mucha importancia a tenerla el primer dia la verdad, si sera la ostia porque vas a fardar pero la verdad yo se que la tendre aunque sea el dia de lanzamiento o varias semanas despues, acabarse se acabaran solamente hace que falta que envien mas y listo.

Saludos y suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn