Problemas para hacerme una PS3..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
wenas a todos, pues vereis hoy por la tarde he estado discutiendo con mi padre, porque le he dicho que cuando saliera la PS3, que cae en un viernes, me la fuese a buscar a una tienda no se a cual aun, ya que no la tenga reservada, y quería que la fuese a comprar por la mañana, para que así hubiesen mas posibilidades de hacerme con una. Y bueno me ha dicho que no y tal.. y yo me he quejado y le he he dicho si no vas tu voy y yo, y se ha empezado a cabrear y me ha salido coomo todos los padres, que si: Te tienes que saltar una mañana entera por querer ir a comprar una consola? Ya la irás a comprar por la tarde y claro logicamente las probabilidades de hacerte con ella por la tarde son minimas ya que la gente normalmente la compra por las mañanas.. y el pues que no se que no se cuantos..
Y tambien me dice: pues reservala.. y le digo yo: como quieres que la reserve ahora.. si mucha gente esta en la lista de espera para recibir una ps3, en la que se ha registrado.. y bueno al final se ha pirado...

Con esto quiero llegar a la conclusión de que si le dijeseis eso a vuestros padres que os dirian? os dejarian o harian lo mismo que yo?
Y creeis por ultimo que si voy por la mañana me puedo hacerme con una PS3?

Gracias por leeros este mensaje.. asi de paso le enseño a my father a ver que dice, y haber si se va callando la boquita que me tiene hasta los cojones..
Bye!!!

PD: Como se hacen unas encuestas??
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno Leles jaja,lo primero esque debes confiar en lo que te dice tu padre y hacerle caso.Si él te dice que vayas por la tarde ves tío.A mi me ha pasado lo mismo hoy exactamente,esta tarde me quería comprar unas botas pero al final no ha podido ser por parecido a lo tuyo.


Paciencia que seguro que la tendrás.
 
Unido
enero 22, 2007
Mensajes
16
Karma
0
yo no se mucho de esto porque ya la tengo(no es por dar envidia:))pero lo mas razonable es que la reserves y ballas por la mañana ya que sino igual se la dan a otro o te quedas sin ella porque se acaban como le paso a mucha gente con la psp.

eso haria yo bueno iria mi padre a por ella.

lo de las encuestas nose

salu2
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
para lo de las encuestas, cuando haces un post nuevo abajo del cuadro de texto salen unas opciones, creo que es la ultima, una te da la opcion de hacer un encuesta. miralo.


saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver os lo vuelvo a repetir, este tipo de temas no tienen ningun sentido en el foro General, ya que no tiene nada que ver con la maquina en si. Lo muevo a Charla.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Bueno gracias por responderme.. pero es que aver estoy un poco preocupado porque si mi padre no me deja ir por la mañana o no va él, en la tienda a comprarla.. pues como e leido una noticia, que me parece que la postee yo, que decia que una vez se hubiesen acabado las PS3, que tenian de lanzamiento hasta el verano no te harias con ella, y claro como llegue 23 de Marzo y tenga que ir por los cojones por la tarde y me digan que ya estan esgotadas, y me tenga que esperar hasta verano me mato.. xD
Es que ya esperando hasta noviembre luego a marzo y si no lo consigo hasta finales de junio.. como que no..
A alguien más le ha pasado esto? Si le ha pasado que comente..
PD: Gracias Rellik1990! ;) por decirme lo de las encuestas.
Venga va a postear mucho! Saludos!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues a mi me a gustado este tema! jajaa parese un programa de tv! weno mi madre si que dejaria ir! ademas creo k si tienes pocivilidades de cojer una si llegas en la mañana! pero si lleguas depues de my ! muajajaja!! salu2!!!
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
leles dijo:
Bueno gracias por responderme.. pero es que aver estoy un poco preocupado porque si mi padre no me deja ir por la mañana o no va él, en la tienda a comprarla.. pues como e leido una noticia, que me parece que la postee yo, que decia que una vez se hubiesen acabado las PS3, que tenian de lanzamiento hasta el verano no te harias con ella, y claro como llegue 23 de Marzo y tenga que ir por los cojones por la tarde y me digan que ya estan esgotadas, y me tenga que esperar hasta verano me mato.. xD
Es que ya esperando hasta noviembre luego a marzo y si no lo consigo hasta finales de junio.. como que no..
A alguien más le ha pasado esto? Si le ha pasado que comente..
PD: Gracias Rellik1990! ;) por decirme lo de las encuestas.
Venga va a postear mucho! Saludos!!
Mi consejo, es que hagas caso a tu padre. Con el tiempo comprenderás que no hay que ser tan impulsivo, no hay que dejarse llevar por el consumismo desesperado. Se puede ser impulsivo con el amor, por motivos humanitarios, por ayudar a gente, etc, pero ser impulsivo simplemente por el anelo de objetos materiales, es convertirse de alguna forma en un esclavo, en una marioneta. El mejor antídodo contra eso es un poco de disciplina y mirar un el lado positivo de la situación. El lado positivo es que si vas en otra ocasión sin incordiar a tus padres, como mínimo te evitarás darles un disgusto. Si haces tu santa voluntad dejandote llevar por caprichos, no demostrarás más que ser un egoista. Y no te preocupes si no la consigues el día del lanzamiento el 23 de Marzo, la conseguirás en Abril, porque Sony ya no tiene ni va a tener problemas de producción y distribución. Y hay que tener en cuenta que no es lo mismo lanzar la consola en 2 zonas simultáneas como en su día ocurrió en el lanzamiento de EEUU y Japón, que lanzar la consola en una única zona y además con una capacidad de producción bastante mayor que la que tenía entonces.

Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues hombre no se que decirte ya que no paso por esa situacion.Porque aqui en Argentina no se cuando va a salir espero que el 23 pero no se.
Yo te diria que te escapes.

Salu2
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Yo la verdad por el momento tampoco la tengo reservada y no se si la llegaré a reservar ya veremos. Que no la tengo el primer dia pues bueno que le vamos hacer me quedo jugando con la PSP o el PC a cualquier juego tampoco me va la vida en ello y tampoco le daria mucha importancia a tenerla el primer dia la verdad, si sera la ostia porque vas a fardar pero la verdad yo se que la tendre aunque sea el dia de lanzamiento o varias semanas despues, acabarse se acabaran solamente hace que falta que envien mas y listo.

Saludos y suerte!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo la tengo reservada y que quereis que os diga, estoy mas tranquilo :D. Senyor si no la vas a reservar por mi bien, pero me parece que se dijo que hasta verano no vendrian mas consolas, pero si te da igual bien, asi estudias bien tu selectividad :D
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Bien, bien por darme tantos consejos, es verdad que desesperarse por un objeto material es un poco.. bueno ya me entendeís, pero es que el problema viene cuando ya llevo mas de 4 meses sin PS2, ya que la lente se me rompió con el uso de los años, y bueno me hacía palo irla a arreglar y dejarme la pasta.. y luego tengo el ordenador que tengo el CS Source, y el Half life past 2, y ya me lo e pasado y de vez en cuanto me conecto al online con el counter.. y la PSP, no la uso mucho para juegos ya que lo que mas lo hago servir es para tunearla, y ponerle todo lo que va saliendo y lo que veo que es necesario..
Y de juegos pues decir que me estoy viciando con el GTA: VCS, pero hay una misión que no me la paso y me cago en ella y la apago y me voy al ordenador y paso el tiempo posteando y viendo noticias de esta maravillosa web!

Vosotros que me recomenfdais? que la reserve o que no tal y como esta ahora la situación??

Gracias xavales!!
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
Si eres de madrid te ofrezco una reserva en el puesto 6 de un centro-mail :)

(A cualquier otro tambien, la reserve ya en el fnac en el cual me aseguraban que la tendria (previo pago de 60€ por adelantado))
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Mira Leles,yo ya soy mayorcito para que mi padre o mi madre me diga haz esto o haz lo otro,haré lo que me salga del falo(la polla vamos.......) siempre y cuando los respete a ellos y no me pase de la raya,puesto que aún dependo de ellos......
Así que una de dos:
1)O eres mayor de edad y haces lo que verdaderamente quieras sobre el asunto este,cosa que dudo que seas mayor por la historia que le cuentas a tu padre.....
2)Eres un niño digamos malcriado que se deja llevar por el consumismo,tan de moda hoy en día y cosa que odio mucho.
Pues mira,si no puedes tener la play3 en tu casa el día 23 de marzo,pues te jodes,como yo,así de claro,porque ¿los de Sony te van a dar una medalla porque te saltes las clases o que tu padre no vaya a trabajar?pues NO....A Sony le da igual como hagas para conseguirla de lanzamiento,lo que le importa es que su consola se venda.
Y si la consigues tanto haciendo que tu padre no vaya a trabajar como tu no yendo a clase me parece que es de ser un niñato malcriado que solo se preocupa de una consola de nada que no te dará de comer ni vivirá por ti.
Lo que tienes que hacer,y si me permites,es,como bien te ha dicho Predicador,pensar en tus estudios,y por otra piensa que 600 euros hoy en día no caen del cielo y que supone un sacrifico de tus padres para que seas un poco más feliz,un poco.....
Reflexiona en todo esto y piénsalo,que te crees que hoy en día una persona cobra 1500 euros al més?si quieres ver ese dinero mejor vete a Alemania,Francia o Inglaterra....Aquí estamos en la "Africa Rica".....
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Primero ViRtuAL, si soy menor de edad tengo 15 años, segunda el dinero me lo gasto yo y no ellos, esos 600 € los llevo ahorrando desde mucho tiempo, así que no digas que mis padres me lo tienen que pagar y que si cobran 1500 € o no se cuanto para pagarme la consola, porque le digo eso a mi padre y es que solo mirar el precio me dice que y un xurro se gasta esto, así que me tuve que ir ahorrando desde hace 2 años todo ese dinero no solo tenmgo 600 € sino que mas pero no voy ha decir ninguna cifra ya que no quiero causar problemas y tercero, creo que te has pasado un poco sobre lo que me estas diciendo, pero es tu opinión y la voy a respetar, y por ultimo hoy me he cabreado porque me ha empezado ha decir cosas que ni entendia, me ha dixo que si no habian sufucientes en el dia del lazamiento el dia de mañana traeria mas, y eso era mentira porque hasta principios o finales de verano no van a traer mas eso es lo que leí en un post de aquí, y también porque llevo más de 4 meses sin ps2, y en mi PC no tengo ningun juego y solo me puedo entretener mirando este foro.. aique no critiques tanto, porfavor ! y si no estas de acuerdo vale lo dices pero no hace falta que me digas todo esto joder.

Y te repito: NO ME LO COMPRAN, ME LO COMPRO YO..., perdón por lo de las mayusculas pero es que me he cabreado mucho cuando me ha dicho todo esto de lo que mis padres se lo tienen que gastar 600 € por mi para hacerme feliz y esto no es asin
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Predicador dijo:
y por qué coño se ha borrado mi post?¿
No infringía ninguna norma y estaba correctamente escrito.
Encima ni se me ha mandado un mensaje privado comentandome la acción....
Alucinante...
Yo palabrita que ya te he cogido el punto, antes te miraba más a saco, pero ya te "llevo mejor", pero tío, en serio, si miras la edad que tienen la mayoría de los usuarios jejeje, macho no entres a saco en estos mensajes, que son capaces de caer en depresión:D , jejejeje

Eso no quita que te hubieran dado un toque por privi si incumpliste alguna norma, pero no pasa nada joder
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
leles dijo:
Primero ViRtuAL, si soy menor de edad tengo 15 años, segunda el dinero me lo gasto yo y no ellos, esos 600 € los llevo ahorrando desde mucho tiempo, así que no digas que mis padres me lo tienen que pagar y que si cobran 1500 € o no se cuanto para pagarme la consola, porque le digo eso a mi padre y es que solo mirar el precio me dice que y un xurro se gasta esto, así que me tuve que ir ahorrando desde hace 2 años todo ese dinero no solo tenmgo 600 € sino que mas pero no voy ha decir ninguna cifra ya que no quiero causar problemas y tercero, creo que te has pasado un poco sobre lo que me estas diciendo, pero es tu opinión y la voy a respetar, y por ultimo hoy me he cabreado porque me ha empezado ha decir cosas que ni entendia, me ha dixo que si no habian sufucientes en el dia del lazamiento el dia de mañana traeria mas, y eso era mentira porque hasta principios o finales de verano no van a traer mas eso es lo que leí en un post de aquí, y también porque llevo más de 4 meses sin ps2, y en mi PC no tengo ningun juego y solo me puedo entretener mirando este foro.. aique no critiques tanto, porfavor ! y si no estas de acuerdo vale lo dices pero no hace falta que me digas todo esto joder
Mira Leles respeto a todos los usuario por igual.
En primer lugar:dices que llevas ahorrándolos,al igual que yo,pero la pregunta del millón es :¿quién te da ese dinero?,no lo respondo obviamente.
Segundo:te digo los meses que llevo yo sin ps2?,pues cuenta los meses desde su lanzamiento.Te digo cuantos juegos tengo en el PC?los mismo que tú.Eso sí coincidimos en que esta web nos entretiene.
Tercero:mi padre tampoco quisiera gastarse 600 euros en un "trasto" que sería para el claro,para mi de trasto nada.Yo también estoy ahorrando para la play y aparte me gasté MI dinero en el carnet del coche,y aún quedan fallas y pascua,así que imagínate el panorama.

Lo siento si te he ofendido,admito que lo de "niñato malcriado" es como un insulto,solo puse el post para que reflexionaras que no es preciso comprar el día en que un producto se lanza,y veo que lo has comprendido,te felicito.

Saludos!!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Hola Virtu4l, tienes razón que este dinero no es mío en realidad ya que no puedo trabajar, ni mucho menos porque soy menor de edad, pero en lo que si tienes muchisima razón es lo de que el dinero en teoria me lo han dado mis padres con el paso del tiempo, y también recordar mi família, abuelos tíos primos, etc, etc..
Ok, me alegro de leer que me hayas perdonado, y de que te hayas dado cuenta de que me has ofendido un poco con esto de '' niño malcriado''. Pero no pasa nada. Y si no llega a ser por este grande foro. No sabría que hacer nunca, claro que siempre y cuando no tengas examenes y deberes!
Bueno Saludos a todos.

PD: Y lo que quería decir con el post era que si creeis, que con las unidades que hay en el dia del lanzamiento en España, me podría cojer alguna de lanzamiento..
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no se amigo capaz tengas la suerte de llegar a garrar una pero la verdad no se. Ustedes saven si sale la PS3 en Argentina?

Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior