Problemas para hacerme una PS3.. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Primero de todo, yo nunca (NUNCA) me he quedado durmiendo para saltarme una clase; si somos mayorcitos para comprar una consola y hacer campana, también lo somos para controlar nuestro rtmo de vida.
Segundo, Rellik1990, me importa bien poco (nada) los números que hayas sacado en una mierda de test que hicieron unos psicólogos para ganar dinero; pues no importa cuanto tienes, sino cuanto utilizas. No va por ti, pero si alguien se da por aludido, que se aguante (iba a decir que SE JODA, pero tal y como está el panorama...),
Tercero y más importante. Que os saltéis clase o no, me resbala completamente, pero que pongáis en el foro que ese chaval debe faltar a clase para comprarse una consola es una gilipollez monumental. Y si además, uno de vosotros le alienta diciendo que él se salta clases para drogarse... Eso es peor que decirle que SE JODA.

Primero de todo, yo nunca (NUNCA) me he quedado durmiendo para saltarme una clase; si somos mayorcitos para comprar una consola y hacer campana, también lo somos para controlar nuestro rtmo de vida.
Segundo, Rellik1990, me importa bien poco (nada) los números que hayas sacado en una mierda de test que hicieron unos psicólogos para ganar dinero; pues no importa cuanto tienes, sino cuanto utilizas. No va por ti, pero si alguien se da por aludido, que se aguante (iba a decir que SE JODA, pero tal y como está el panorama...),
Tercero y más importante. Que os saltéis clase o no, me resbala completamente, pero que pongáis en el foro que ese chaval debe faltar a clase para comprarse una consola es una gilipollez monumental. Y si además, uno de vosotros le alienta diciendo que él se salta clases para drogarse... Eso es peor que decirle que SE JODA.

Iniciado por Piuc
A ver que quede una cosa clara, para empezar, he borrado el mensaje porque a un chaval que pide consejo de una forma normal y con buenas intenciones, no se le puede contestar de esa forma, ya que es una falta de respeto, asi que no saques las cosas de contexto.
Yo no entro en si debe faltar a clase o no, ahi cada uno debe ver que es lo mas importante, ninguno del foro somos quien para decirle si debe o no debe hacer algo. Yo estando en el instituto pues no faltaria a clase por eso.
Mira, hazle caso a tu padre a medias, para que ninguno quede cabreado, es decir, resérvala y te vas a recogerla por la tarde, porque si la revervas dejando una señal, te la tienen que dejar guardadita hasta que tu vayas a por ella, y así puedes ir por la tarde sin ningún problema, no crees que es lo más razonable? Un saludo y ya nos cuentas.

P.D.: Vaya ejemplo que dan algunos de como no hay que comportarse, creo que ya le ha quedado claro así que no sigais que no es necesario, gracias.
Esto es la leche.No,si ahora va a resultar que con mi comentario le incito a que fume caballo el chaval.Piuc,no te ofendas,pero cuando uno va tanto de listo no tiene otra salida que transgiversar las cosas y a la marcha.Me ha tocado mucho la moral como has tratado mi comentario,que estaba mas cerca de incitar a pintar un cuadro que de cualquier cosa relacionada con las drogas.Ya te imagino haciendo ganchillo y escuchando la cope jaja.

No quiero crear polemica.Pero como comprendereis,ante una acusacion tan directa tengo que defenderme y no admito que venga nadie a decirme que yo recomiendo las drogas.Ademas,el chico ya tiene edad para decidir por si mismo,no hace ninguna falta que vengan cuatro soplapollas a decirle lo que tiene que hacer que ya no es un crio.

De todas formas,si tanto molesta que me refiera a los canutos que YO fumaba, FUMABA Y DEJE TOTALMENTE PORQUE TE ATONTAN Y NO ES VIDA...Pues no lo hare mas,solo teneis que pedirlo y punto...Pero dejad de dirigiros a la gente con actitud prepotente y mas cuando se trata de un coleguilla del foro que no se merece este trato.Que si "niño malcriado" que si "fiebre consumista" por la boca muere el pez y fijo que mas de uno que habla y señala con el dedo o acusa sin mas,es el que mas necesita replantearse cosas..

P.D:Es mi ultimo post sobre el tema,no me importa que se me conteste a las malas,esto no es bueno para el foro.....Un saludo
[gilipollas]A callar coño!! y tu niñato, si no puedes tenerla por la mañana TE JODES!! y a callar la boquita, vete a hacer algo de provecho y deja de gastar el misero salario de tus padres en una consola[/gilipollas]

Ahora en serio, algunos que le habeis dicho algo muy parecido a esto, lo veis normal??? YO FLIPO!! XD pobre chaval, por pedir consejo, "le caian hostias por to los laos" xDDDDDD

ANDA y que os den a todos!! xDDD
Bueno esto se ha descontrolado sin ningun motivo, simplemente porque Predicador se rallo en su contestacion. Veo exagerada la reaccion de algun usuario, no quiero que se monten follones por chorradas asi.Chapo la discusion.
REABRO EL hILO, Y LO CIERRO A CONTINUACION, PARA OPINAR:

Acabo de ver el Famoso mensaje del predicador que se le "Borró"...

A mi jucio es "algo" fuertecito, pero no lo veo tan energico y grave, solo es una opinion algo exagerada, pero muy oportuna si el "niño" necesitase algo de "caña"..

No se... dejare el mensaje visible en un quote, no es para tanto este FOLLON... lo que lia la raza humana, y los petardos de marijuanas... xDDDD

veamos, tu padre tiene más razón que un santo.
Saltarse la mañana para ir a comprar una puta consola, me parece lo peor. Y peor aun que te quejes y hagas que tu padre no vaya al trabajo por lo mismo...
No eres consciente de la importancia de las cosas... Y todo por una puta consola.
Reservala, y si no la reservas, los primeros que se la lleven será la gente que tiene reservas. Si no llegan suficientes para cubrir reservas, ten claro que ni aunque vayas a primera hora tendrás tu consola...
Y si finalmente ni la reservas y te quedas sin consola, pues jodete y esperate como el resto de los mortales a que hayan más.. QUE ES SOLO UNA PUTA CONSOLA.
Si por los estudios pusieras el mismo empeño......

Iniciado por Predicador

Aqui solo critico que le llame PUTA CONSOLA a mi PS3
A ver yo no entiendo el follon que se ha montado por semejante memez. A mi me ha parecido que el mensaje de Predicador era prepotente y irrespetuoso con Leles, por eso lo he borrado, si alguien no esta de acuerdo pues bien, pero sacar las cosas de contexto como se han sacado me parece muy fuerte.

El problema es que hay usuarios que no estan acostumbrados a que los controlen y poder decir lo que les venga en gana como les venga en gana sin que les digan ni mu. Me toca las narices porque se han borrado muchos post de muchos usuarios por el mismo motivo y ninguno se ha quejado y lo ha acatado bien.

Yo solo he actuado pensando en que a mi me molestaria que un tipo me hablara en el tono que Predicador le ha contestado a Leles.

De todas formas lo del mensaje no es motivo ni de coña para montar lo que se ha montado, ya que mediante privado se podia haber hablado perfectamente ya que se ve bien claro en el mensaje borrado quien lo ha borrado y por que.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn