Problemas para hacerme una PS3.. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

ps lele yo tambien tengo mucho tiempo si mi ps2 como 7 u 8 meses (tambien tengo 15 años) y mis padres no me quieren dejar comprarla cuando salga si es que sale el mismo dia en mexico que por q custa mucho y es algo como un fanatismo y como que ya lo estoy convencinado espero que si me dej comparla el dia del lanzamiento pero si no me deja hay muchos juegos en la pc
online muy divertidos puedes bajar el ragnarok online un servidor q sea de pura gente que hable español o tambien puedes bajarte gunz international,starcraft brood war en batle net en servidor q no se ocupe un cd key original para q lo descargues de internet, diablo 2 expancion igual lo bajas de internet y yo te doy servidores para que puedas jugar en batle net (de diablo2 expancion no tengo pero te puedo buscar algunos del q si tengo es del starcraft) y muchos otros juegos mu , maple history todos son online para que no te aburras
pues yo en tu lugar me sentiria igual, afortunadamente soy mayor de edad, y me la traeran a casa, ya que he vendido mi ps2, y ps3 japonesa la play3 se la vendi a un koreano via EBAY ya que prefiero la europea, por razones de compatibilidad y la ps2 a un primo de mi novia xD y todo eso, lo malo esque yo la tendre el 24, no el 23 eso si, con 2 juegazos, y mas 2 que tengo 4!! xD...
bueno a lo que iva, si puedes ir, vete a por ella, y si no puedes no vayas, y respecto a lo que te la compras tu, yo te creo, no hagas caso a las gilipolleces que dicen aqui algunas personas, primeramente porque yo tambien me he comprado cosas ahorrando dinero, y ese dinero me lo daban mis padres, si!! pero me lo ganaba chavales, y yo creo que tu tambien, sino no te habrian dado nada, asi que tu pasa de ellos, y si puedes ir, vete a por ella, pero reservala, es una recomendacion, porque quien sabe, a lo mejor tienes suerte

SAludos FREAKS!
De verdad.Cuanto rollo por saltarse una clase de nada.Di que si tio!!!..Cuando yo tenia tu edad me saltaba las clases para fumar petardos y creo que mi padre hubiera preferido que me las pelara para comprar una consola XD.Como dices es bastante probable que por la mañana ese dia tengas mas suerte,no se no se.Mira,si es cierto que llevas 2 años ahorrando,quizas yo sea el unico que entienda tu obsesion, que vista desde este angulo,no me parece estictamente consumista.Aunque en tu primer post puede que no te des cuenta pero das la impresion de chiquillo malcriado y tu forma de postear no es ,digamos,usual.Escribes como si se lo estuvieras contando a un colega por la calle,con todos esos detalles y tan desordenadamente.Ojo,que no me parece nada mal,solo digo que es raro.Bueno, yo te deseo toda la suerte del mundo y ojala la pilles si al final decides ir a por ella, mientras lias petardos o te planteas tu orientacion sexual(es broma)(jaja)....

P.D:Si yo le pidiera a mi padre que fuera a por una consola para mi.....SE REIRIA EN MI PUTA CARA JAJA!!!!!
Ok, teneis razon a lomejor en el primer post he parecido como si se lo contara a un colega mio, pero no sabia como contarlo y lo he dicho todo lo que me pasaba, y aver que deciais, pues no se alomejor la reservo, o le digo a alguien que me la compre por la mañana, y ya está, bueno xavales, gracias a todos.

Saludos!!!

y por qué coño se ha borrado mi post?¿
No infringía ninguna norma y estaba correctamente escrito.
Encima ni se me ha mandado un mensaje privado comentandome la acción....
Alucinante...

Iniciado por Predicador
No te tengo que mandar ningun privado para borrarte un post, ¿tu ves normal hablarle asi a un chaval? "pues si no la tienes TE JODES", asi que a callar coño .

No te tengo que mandar ningun privado para borrarte un post, ¿tu ves normal hablarle asi a un chaval? "pues si no la tienes TE JODES", asi que a callar coño .

Iniciado por Chaze
Me parece indignante que borres un mensaje que tiene como única y exclusiva finalidad inculcar valores positivos en una persona: no dejarse llevar por el consumismo, respeto paterno, asistencia al centro escolar... Y sí dejes otros como los que te voy a exponer a continuación.

Cuanto rollo por saltarse una clase de nada.Di que si tio!!!..Cuando yo tenia tu edad me saltaba las clases para fumar petardos

Iniciado por stewie_griffin
¿No le podemos decir "Te jodes" pero sí comentar que es mejor hacer campana y consumir drogas a un niño de 15 años? Como ha dicho antes Predicador: ¡Alucinante!

Yo sin permiso iria jaja, te saltas una clase y despues vas a otra hora, cuantas veces habra faltado por que si xD, pues porla PS3 mas

Iniciado por Fridunath
Otro más que incita a saltarse clases por algo con lo cual podemos vivir y llegar a ser personas...

Exponer esto no es atentar contra la libertad de expresión, pero si decir "TE JODES" acarrea sanción, esto es digno de ser juzgado también, ¿no crees?

Me parece indignante que borres un mensaje que tiene como única y exclusiva finalidad inculcar valores positivos en una persona: no dejarse llevar por el consumismo, respeto paterno, asistencia al centro escolar... Y sí dejes otros como los que te voy a exponer a continuación.

¿No le podemos decir "Te jodes" pero sí comentar que es mejor hacer campana y consumir drogas a un niño de 15 años? Como ha dicho antes Predicador: ¡Alucinante!

Otro más que incita a saltarse clases por algo con lo cual podemos vivir y llegar a ser personas...

Exponer esto no es atentar contra la libertad de expresión, pero si decir "TE JODES" acarrea sanción, esto es digno de ser juzgado también, ¿no crees?

Iniciado por Piuc
Uy seguro que tu eres un santo, anda y dejad de decir gilipolleces, que pareceis padres coño. No me digais que no os saltarias una misera clase por ir a comprar la PS3, despues la dejas en tu casa y vuelves a clase, Seguro que tu nunca te has quedado una hora durmiendo por que estabas cansado o te has saltado alguna clase por que si.
Y otra cosa es la libertad de expresion y otra que te metas con alguien

Edito: Ah! y este es un foro de opinion, doy los opiniones que me den la gana, pero yo no me meto con nadie solo digo lo que yo haria, que te parece mal pues muy bien pero como yo solo he dado mi opinion y no falto el respeto a nadie no hay por que hay que borrar el post, para inculcar valores positivos en una persona vete a un foro religioso o sobre la educacion, no sobre consolas

Quote:
Originalmente publicado por Chaze

Quote:
Originalmente publicado por stewie_griffin
Cuanto rollo por saltarse una clase de nada.Di que si tio!!!..Cuando yo tenia tu edad me saltaba las clases para fumar petardos

Quote:
Originalmente publicado por Fridunath
Yo sin permiso iria jaja, te saltas una clase y despues vas a otra hora, cuantas veces habra faltado por que si xD, pues porla PS3 mas

Todo esto es excesivo. Primero, no pasa nada por saltarse una clase de vez en cuando yo lo hago y no para fumar ni nada por el estilo, sino para desaogarme del estres de las clases. Y no por ello saco malas notas, no, soy el mas lidto de clase, sin recochineos, tengo una media de cociente intelectual de 125. No estoy diciendo que sea bueno hacer pellas, pero lo que digo es qu no es para tanto. Si quiere fugarse pues bueno, el sabra lo que se hace, por el contrario, si es capaz de esperarse a que terminen las clases y entonces ir a por ella, pues bueno, es su decision.

Nos ha pedido consejo y lo unico que hemos hecho ha sido meternos cañas entre nosotros, aparte de decirle que, o ni se le ocurra hacerlo o que lo haga incondicionalmente. Lo que deberiamos decirle es que haga lo mas conveniente, que se de cuenta de lo que realmente desea hacer, fugarse por la consola o quedarse en clase ycomprarla a la salida.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4