¿Confiais en Telefónica con lo de la subida a 6mb?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués eso que si creeis que Telefónica pondrá a todos 6mb como prometió...???
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
1ra vez que lo escucho pero si es así espero que cumpla que nos vendría muy bien.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Yo solo sé que el año pasado prometieron 3 y aún sigo con un mísero mega ya que el cable par que llega a mi barrio es de mala calidad, y luego en pueblitos de pocos habitantes andan con 3, manda cojones. En timofónica yo desde luego que no confío, si dependiera de mí ya me habría ido a otra operadora. En fin, espero al menos que los que tengan la posibilidad disfruten al máximo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
En vi que hablaban sobre esto y espero que se cumpla...pero sobreto que pongan mejor subida.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo tengo 1 ya k sus tarifas son abusivas y no puedo poner otro operador y supuestamente a mi me moverian a 3 megas pero hasta la fecha, nada
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Tarde o temprano lo hara... porque las empresas de la competencia cada dia van llegando a mas sitios y estan haciendo mejores ofertas. Aunque si os digo la verdad, a mi la velocidad de bajada me da igual, la que me importa es la de subida, sobre todo a la hora de crear partidas :)
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
la velocidad de subida para el que no lo sepa, se puede aumentar. Poneros en contacto con vuestro operador de internet y os informaran. Pero cuesta dinero claro.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
la velocidad de subida para el que no lo sepa, se puede aumentar. Poneros en contacto con vuestro operador de internet y os informaran. Pero cuesta dinero claro.
ya lo he intentado mas de una vez XD pero me dicen que en mi lugar de residencia no se puede hacer por ahora XD, no tengo forma ni de poner 10 megas de bajada. Es que aun estando dispuesto a pagar mas y no hay forma, por lo menos en mi caso :)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Timofonica es un asco. Son todos unos incompetentes k no buscan nada mas k sacar dinero. A la mitad no le subiran la conexion
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
yo no confio en su miserable internet... lque me iba a la mitad en vez de 1 mega... es un timo,me cambia a tele2s y pago menos y tengo un internet mas rapido
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
pero si te suben a 6 es obligatorio? y si te suben a 6 tenes ke pagar mas? yo tengo 3 y estoy bastante satisfecho.
 
M

mugan86

ya lo he intentado mas de una vez XD pero me dicen que en mi lugar de residencia no se puede hacer por ahora XD, no tengo forma ni de poner 10 megas de bajada. Es que aun estando dispuesto a pagar mas y no hay forma, por lo menos en mi caso :)
Yo donde vivo, ahora van a prepararlo para septiembre lo de los 10 mb y costará 5 euros más de lo que pago ahora por los tres megas. Espero que lo pongan para septiembre y si no pues nada a seguir con los tres megas:buf:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
pero si te suben a 6 es obligatorio? y si te suben a 6 tenes ke pagar mas? yo tengo 3 y estoy bastante satisfecho.

Creo que no tienes que pagar más o como mucho 4€ más por lo que tengo entendido.

Un amigo llamó y le dijeron que hasta Septiembre/Octubre nada... En cuanto a lo de si van a subir la subida podeis infromaros llamando al 1004
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Pues yo sigo teniendo 3 megas teniendo el trio imagenio adsl y telefono y sigue siendo mi velocidad de bajada de 2560 kbps y de subida 248 kbps
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
yo kreo ke voia seguir tirando con los 3 megas, y si veo ke ai alguna promocion no tongo komo muxas pues la contratare pero estoy bien con los 3 de telefonica.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo donde vivo, ahora van a prepararlo para septiembre lo de los 10 mb y costará 5 euros más de lo que pago ahora por los tres megas. Espero que lo pongan para septiembre y si no pues nada a seguir con los tres megas:buf:
Aqui me ofrecian los 10 megas pero no se con que rollo de que si lo hacia con imagenio, el router lo forzaba a 10... no me acuerdo del rollo que me metio. Yo ya le dije que lo que me interesaba no era la de bajada, lo que queria era mas de subida y me dijo que por ahora nada XD Pos na... a esperar a que se dignen en mejorar las instalaciones o esperar a que llegue a mi sitio otra operadora que tenga mejor velocidad de subida :) Pero pagar mas pasta solo por la velocidad de bajada ni de coña vamos XD
 
Superior