¿Confiais en Telefónica con lo de la subida a 6mb? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

ya lo he intentado mas de una vez XD pero me dicen que en mi lugar de residencia no se puede hacer por ahora XD, no tengo forma ni de poner 10 megas de bajada. Es que aun estando dispuesto a pagar mas y no hay forma, por lo menos en mi caso

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Yo donde vivo, ahora van a prepararlo para septiembre lo de los 10 mb y costará 5 euros más de lo que pago ahora por los tres megas. Espero que lo pongan para septiembre y si no pues nada a seguir con los tres megas

pero si te suben a 6 es obligatorio? y si te suben a 6 tenes ke pagar mas? yo tengo 3 y estoy bastante satisfecho.

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje

Creo que no tienes que pagar más o como mucho 4€ más por lo que tengo entendido.

Un amigo llamó y le dijeron que hasta Septiembre/Octubre nada... En cuanto a lo de si van a subir la subida podeis infromaros llamando al 1004

Yo donde vivo, ahora van a prepararlo para septiembre lo de los 10 mb y costará 5 euros más de lo que pago ahora por los tres megas. Espero que lo pongan para septiembre y si no pues nada a seguir con los tres megas

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
Aqui me ofrecian los 10 megas pero no se con que rollo de que si lo hacia con imagenio, el router lo forzaba a 10... no me acuerdo del rollo que me metio. Yo ya le dije que lo que me interesaba no era la de bajada, lo que queria era mas de subida y me dijo que por ahora nada XD Pos na... a esperar a que se dignen en mejorar las instalaciones o esperar a que llegue a mi sitio otra operadora que tenga mejor velocidad de subida Pero pagar mas pasta solo por la velocidad de bajada ni de coña vamos XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4