[Chorrapost] Grandes Videojuegos Incomprendidos

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Hola queridos amigos míos de la ps3. Abro este chorrapost porque el calor es muy malo.

Bien, mucho se está debatiendo últimamente, debido al lanzamiento del Metal Gear Solid 4, sobre cual es el mejor juego de la historia, o cuales serían los 5 títulos merecedores de encabezar la lista de las grandes obras de este mundillo. Muchos son los títulos aclamados...Super Mario Bros 3, Metal Gear Solid, Chrono Trigger, Final Fantasy VI, Final Fantasy VII, y una larga lista de obras de indiscutible calidad.

Sin embargo, hay una buena cantidad de juegos que por su contenido, planteamiento y jugabilidad radicalmente diferente no han podido triunfar en el mercado,es más, han sido despreciados y ridiculizados por los usuarios y medios especializados, sin darles la mas mínima oportunidad a todo el trabajo que hay detrás de cada título y cada portada.

Así pues, amigos, me gustaría compartir con vosotros unos cuantos juegazos capaces de encumbrar al mismísimo Metal Gear Solid 4.




CARTERO PACO






Merece comprarlo solo por la portada, ya que es una de las mejores de la historia del videojuego. Además, ¿quién quiere juegos protagonizados por espías, asesinos a sueldo, deportistas de élite, soldados, arqueólogos aventureros, tias buenas, y las mas variopintas criaturas de fantasía, pudiendo encarnar la frenética y arriesgada vida de un cartero en este simulador de acción? Nadie, responderá cualquiera en su sano juicio.



HAMSTERZ





Si la portada de antes era una obra de arte, esta no desmerece ese calificativo en absoluto.Este juego, además, es mucho más de lo que parece. Los no entendidos dirían, desde la ignorancia, que esta es otra basurilla sacacuartos mas de la saga esa "todos jugamos", que tanto prestigio está dando a Ubisoft, pero los verdaderos hardgamers sabemos que eso es totalmente falso, pues nos encontramos ante una aventura de "tactical espionage action" con toques roleros, en la que controlaremos al ratón que hace punto, que actua bajo las órdenes del ratón que lee, para acabar con los malvados planes del ratón que bebe zumo. En fin, un "must have"



QUE PASA NENG





No podía no incluir en esta lista a este clásico. El guión es de Hideo Kojima, y el diseño del mapeado lo ha desarrollado el Team ICO, así como su innovador apartado musical, mezclando temas de Nobuo Uematsu y Kow Otani con los temas más punteros del chundachunda discotequero. Obra imprescindible en la videoteca de cualquier gamer.



LULA 3D





Este título marcó un antes y un después en la industria, con su puntera "tecnología de tetas bamboleantes", consiguiendo un realismo nunca antes concebido en la textura y el movimiento de dicha parte de la anatomía de las mozas. Además, este juego no solo es un alarde técnico impresionante, sino que la jugabilidad es exquisita, y la ambientación es sencillamente sublime.




Estos son algunos ejemplos de la grandeza que hay mas allá de los juegos mas conocidos y mas de moda del panorama, que sin duda merecen una oportunidad, pues ofrecen experiencias diferentes pero igual de intensas. Ya sabeis chicos, hay vida mas allá del Metal Gear.

P.S. Esto es un chorrapost, mi intención no es mofarme de las personas que trabajan dia a dia como cualquiera en el desarrollo de estos juegos.


Saludos! :eek:lee:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
umm coño a mi la lula esa se me paso inadvertida abra que probarlo...ejem....ya hare un analisis jaja
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
el juego de el neng usa el motor grafico eupforia
pero hay que jugar poniendo mirada abstracta....provar provar
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
:babas:
Vaya juegazos... y yo sin saber que existian. :ein:

P.D: La calor y el aburrimiento juntos hacen estragos eh?
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
Y nosotros jugando al metal sin saber que existen esos juegazos :) Estoy por pillarme una DS. El del cartero me ha flipao.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
jajaja buenisimo el post los comentarios son la leche la pena es aber desperdiciado tiempo sin jugar a estos clasicos :(
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
También merecen aparecer en este Hall of Fame las siguientes perlas:





:cunao:





Solo un genio o un borracho (o ambas cosas) podría crear un videojuego así. Lástima que tuviera tan poco éxito :eek:lee:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
si bueno el del cartero ese tiene una pinte indescriptible eee jejejej
pero vamos q el de los hamster tb tiene que ser la reostia jejejej
--- [ Añadido ] -----
pero ese de la cerveza es verdad''????
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
si bueno el del cartero ese tiene una pinte indescriptible eee jejejej
pero vamos q el de los hamster tb tiene que ser la reostia jejejej
--- [ Añadido ] -----
pero ese de la cerveza es verdad''????
Y tan de verdad. Todos los juegos que aparecen, aunque parezca mentira, están a la venta :amor:
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Que saquen estos pedazos de juegos y no saquen uno de Risto.. eso es pecao! xd

Saludos!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Jajaja, me he partido leyendo esto:
CARTERO PACO






Merece comprarlo solo por la portada, ya que es una de las mejores de la historia del videojuego. Además, ¿quién quiere juegos protagonizados por espías, asesinos a sueldo, deportistas de élite, soldados, arqueólogos aventureros, tias buenas, y las mas variopintas criaturas de fantasía, pudiendo encarnar la frenética y arriesgada vida de un cartero en este simulador de acción? Nadie, responderá cualquiera en su sano juicio.
XDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373


"El juego oficial del anuncio de nike" Con eso se ha dicho TODO.



Sólo pensad detenidamente en el titulo, "Austin Powers Pinball". La mejor licencia . La virgen...



Este no existe, pero tiempo al tiempo. Pantalla táctil. Un mundo abierto a la imaginación.



Publicidad, marketing, videojuegos. ¿Por que no uno de Cruzcampo Man?



Comprar eso a una niña, es firmar tu pena de muerte, y si es tu hija, sabrás por que te abandonará en un geriátrico perdido de la mano de Diós en un futuro.



Cuesta pensar que alguien diseñe estas cosas, y pueda dormir.



Crazy Pig, "Cerdo Loco". Es para niños. En el futuro los trastornos mentales aumentarán.

Y paro, me reservo unos cuantos, pero mi salud mental corre peligro. Tanta calidad junta no puede existir en el mismo post espacio temporal. Saludos.
 
Superior