[Chorrapost] Grandes Videojuegos Incomprendidos (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Publicidad, marketing, videojuegos. ¿Por que no uno de Cruzcampo Man?

Este juego yo lo tengo la verdad es que si es divertido yo siempre lo jugaba diario pq para mi era un juegazo
Lo que me daba gracia es que cada vez q comienza dicen PEPSI MAN la verdad esta padre

Aqui les dejo un video de PEPSI MAN

http://mx.youtube.com/watch?v=CkvSLzug3Nk

Iniciado por daniel.... Ver Mensaje
Ese juego enserio yo lo tenia, lo compre pirata xD y de verdad estaba entretenido no lo pase pero la mision que jugue si me gusto mucho xD enserio.

Bueno señores, ya llevo rato jugando, y es una maravilla del diseño industrial del videojuego. Ni Kojima, ni Harvey Smith ni sus muertos, el/los que hicieron esto, sabían lo que hacían. INSUPERABLE. Buscadlo y jugad, no podeis morir sin probarlo. Es lo mejor que se puede hacer vestido. En las capturas está la pista, y con San Google, ya podeís empezar. Saludos.

Bueno señores, ya llevo rato jugando, y es una maravilla del diseño industrial del videojuego. Ni Kojima, ni Harvey Smith ni sus muertos, el/los que hicieron esto, sabían lo que hacían. INSUPERABLE. Buscadlo y jugad, no podeis morir sin probarlo. Es lo mejor que se puede hacer vestido. En las capturas está la pista, y con San Google, ya podeís empezar. Saludos.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje

Magnífico y épico.

Hemos redescubierto una joya, aquí y ahora, en esta noche de viernes en la ..

Todo el mundo a deleitarse con esta obra a la de YA.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn