[Chorrapost] Grandes Videojuegos Incomprendidos (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Publicidad, marketing, videojuegos. ¿Por que no uno de Cruzcampo Man?

Este juego yo lo tengo la verdad es que si es divertido yo siempre lo jugaba diario pq para mi era un juegazo
Lo que me daba gracia es que cada vez q comienza dicen PEPSI MAN la verdad esta padre

Aqui les dejo un video de PEPSI MAN

http://mx.youtube.com/watch?v=CkvSLzug3Nk
El del cartero lo tengo yo el que lo quiera se lo regalo los cargos de envio los pago yo y dentro de su caja dejo un billete de veinte euros por las molestiasXDXDXD

El del neng tengo que probarlo, jojojojoXD

Saludos
--- [ Añadido ] -----

sin comentarios jajaajajaj

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Oye cuidaito que es el juego preferido de mi hermanaXDXDXDXDXD

Sin duda uno de los mejores chorrapost que ha visto laps4.com, no puedo parar de reir xD

Saludos
oh dios...cuanta obra maestra...voy ahora mismo a quemar metal gear, gta, call of duty y demás paparruchas de intentos de videojuegos que por error compré, y voy a hacerme con todos y cada uno de estos!!!

sobretodo el SuperAgentePaco, el cartero...(Me llaman Paco...el Cartero Paco...)

XDXDXDXDXD que jartá de risa con el post este XD
ohhh pero como supste de ese juego de michael jackson, si uuna persona llegaba al nivel 32 llegaba a un xuarto lleno de niños y quedaba en una pantalla negra, donde los niños gritaban por su ayuda, un juego que tienen que tener, y quien no quiere hacer el moonwalker, el juego tambien viene con instrucciones jaja XDXDXDXD

y quien no quiere saber que poderes ocultos tiene et pues en el juego oficial lo podras saber jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn