[Chorrapost] Grandes Videojuegos Incomprendidos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

si bueno el del cartero ese tiene una pinte indescriptible eee jejejej
pero vamos q el de los hamster tb tiene que ser la reostia jejejej
--- [ Añadido ] -----
pero ese de la cerveza es verdad''????

Iniciado por OBUS_13 Ver Mensaje
Y tan de verdad. Todos los juegos que aparecen, aunque parezca mentira, están a la venta
Jajaja, me he partido leyendo esto:

CARTERO PACO

Merece comprarlo solo por la portada, ya que es una de las mejores de la historia del videojuego. Además, ¿quién quiere juegos protagonizados por espías, asesinos a sueldo, deportistas de élite, soldados, arqueólogos aventureros, tias buenas, y las mas variopintas criaturas de fantasía, pudiendo encarnar la frenética y arriesgada vida de un cartero en este simulador de acción? Nadie, responderá cualquiera en su sano juicio.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
XDXDXDXDXDXDXD

"El juego oficial del anuncio de nike" Con eso se ha dicho TODO.

Sólo pensad detenidamente en el titulo, "Austin Powers Pinball". La mejor licencia . La virgen...

Este no existe, pero tiempo al tiempo. Pantalla táctil. Un mundo abierto a la imaginación.

Publicidad, marketing, videojuegos. ¿Por que no uno de Cruzcampo Man?

Comprar eso a una niña, es firmar tu pena de muerte, y si es tu hija, sabrás por que te abandonará en un geriátrico perdido de la mano de Diós en un futuro.

Cuesta pensar que alguien diseñe estas cosas, y pueda dormir.

Crazy Pig, "Cerdo Loco". Es para niños. En el futuro los trastornos mentales aumentarán.

Y paro, me reservo unos cuantos, pero mi salud mental corre peligro. Tanta calidad junta no puede existir en el mismo post espacio temporal. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn