Opiniones 10 megas de Telefonica

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Hola, pongo el post, porque quisiera saber si alguien de vosotros ha contratado los 10 megas de telefonica, a ver si podeis decirme que tal es y si da problemas o no.
Yo actualmente soy de Ono y tengo 6 megas, pero ya me di de baja para ponerme los 10 megas, porque voy acabar pagando lo mismo que pago ahora.


Alguien opina?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Yo opino sobre una cosa tu firma incumple las normas....
Pd.tengo 3 megas de telefonica por wifi y me bajo las cosas a 300 kb/s por lo que telefonica pienso que e slo mejor dejando aparte adamo...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
y la mia tambien

te digo que mi primo lo a contrato y ahora le da fallos pero antes no
Que tipo de fallos? dicen que en ciudades pequeñas puede... pero vivo en una ciudad grande Alcala de Henares y encima de Madrid que esta cerca de la central... no se, yo la gente que conozco tiene problemas con la de 3 megas, pero porque vive en pueblos de alrededor, pero pueblos pequeños, como Villalbilla, y demas, para el que es de la zona lo conoce.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Que tipo de fallos? dicen que en ciudades pequeñas puede... pero vivo en una ciudad grande Alcala de Henares y encima de Madrid que esta cerca de la central... no se, yo la gente que conozco tiene problemas con la de 3 megas, pero porque vive en pueblos de alrededor, pero pueblos pequeños, como Villalbilla, y demas, para el que es de la zona lo conoce.
se le cuaelga cada dos por 3 y le va algo lento eso no le pasaba con la otra compañia pero alomejor solo le pasa a el,nose
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
se le cuaelga cada dos por 3 y le va algo lento eso no le pasaba con la otra compañia pero alomejor solo le pasa a el,nose
Cuando lo tenga, pondre aqui si me va bien o no, pero vamos, que a nada raro que note... a dar la plasta que toca, que en verano tengo muchas tardes libres, que coño y en invierno tambien.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Un consejo:
-si lo que quieres es jugar online,no depende de la velocidad de descarga,sino de la de subida,y si ambas conexiones comparten la misma velocidad de subida,el juego online te va a ir igual.
-si la quieres para descargar cosas del emule,por ejemplo,como la descarga es proporcional a la velocidad de subida,pues estas en las mismas.
-el unico beneficio es para las descargas directas,ya que hay si notaras una mejoria!
Conclusion:cambiate la conexion si cambia la velocidad de subida,sino estas en las mismas.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Que tipo de fallos? dicen que en ciudades pequeñas puede... pero vivo en una ciudad grande Alcala de Henares y encima de Madrid que esta cerca de la central... no se, yo la gente que conozco tiene problemas con la de 3 megas, pero porque vive en pueblos de alrededor, pero pueblos pequeños, como Villalbilla, y demas, para el que es de la zona lo conoce.
pues los 10 nose pero mi amigo tiene 3 a 5 min de murcia murcia solo 5 min¡¡¡¡ y se le cae un monton y no 5 min. media hora¡¡¡¡¡¡¡¡ yo ya le dicho que se cambie pero tiene contrato aun con timofonica
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Un consejo:
-si lo que quieres es jugar online,no depende de la velocidad de descarga,sino de la de subida,y si ambas conexiones comparten la misma velocidad de subida,el juego online te va a ir igual.
-si la quieres para descargar cosas del emule,por ejemplo,como la descarga es proporcional a la velocidad de subida,pues estas en las mismas.
-el unico beneficio es para las descargas directas,ya que hay si notaras una mejoria!
Conclusion:cambiate la conexion si cambia la velocidad de subida,sino estas en las mismas.
Informarte simplemente, de que lo notare en todo lo que dices, porque son 10 megas de banda ancha y 1 mega de subida... asi que me da que tirara bien, por lo demas, tengo entendido de que hay gente que baja entre 800 y 1200 (1.2 mb/s), asi que me parece que aqui en Alcala va bien, porque los amigos que la tienen les tira de lujo.
 
Superior