Opiniones 10 megas de Telefonica (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Un consejo:
-si lo que quieres es jugar online,no depende de la velocidad de descarga,sino de la de subida,y si ambas conexiones comparten la misma velocidad de subida,el juego online te va a ir igual.
-si la quieres para descargar cosas del emule,por ejemplo,como la descarga es proporcional a la velocidad de subida,pues estas en las mismas.
-el unico beneficio es para las descargas directas,ya que hay si notaras una mejoria!
Conclusion:cambiate la conexion si cambia la velocidad de subida,sino estas en las mismas.

Que tipo de fallos? dicen que en ciudades pequeñas puede... pero vivo en una ciudad grande Alcala de Henares y encima de Madrid que esta cerca de la central... no se, yo la gente que conozco tiene problemas con la de 3 megas, pero porque vive en pueblos de alrededor, pero pueblos pequeños, como Villalbilla, y demas, para el que es de la zona lo conoce.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
pues los 10 nose pero mi amigo tiene 3 a 5 min de murcia murcia solo 5 min¡¡¡¡ y se le cae un monton y no 5 min. media hora¡¡¡¡¡¡¡¡ yo ya le dicho que se cambie pero tiene contrato aun con timofonica

Un consejo:
-si lo que quieres es jugar online,no depende de la velocidad de descarga,sino de la de subida,y si ambas conexiones comparten la misma velocidad de subida,el juego online te va a ir igual.
-si la quieres para descargar cosas del emule,por ejemplo,como la descarga es proporcional a la velocidad de subida,pues estas en las mismas.
-el unico beneficio es para las descargas directas,ya que hay si notaras una mejoria!
Conclusion:cambiate la conexion si cambia la velocidad de subida,sino estas en las mismas.

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
Informarte simplemente, de que lo notare en todo lo que dices, porque son 10 megas de banda ancha y 1 mega de subida... asi que me da que tirara bien, por lo demas, tengo entendido de que hay gente que baja entre 800 y 1200 (1.2 mb/s), asi que me parece que aqui en Alcala va bien, porque los amigos que la tienen les tira de lujo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn