Con todo respeto...

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
quiero dirigir este comentario a los que se quejan de que qore es pagado, primero quiero aclararme una duda?,que edad tienen ustedes que postean que a sony le va a ir mal por cobrar este servicio exclusivo,mi otra pregunta es cuando van a la tienda les regalan las cosas?, les regalan la ropa? ,bueno no quiero caer antipatico pero mi punto es que nada es gratis en esta vida y el gran regalo que nos da sony es el online gratis!!!! por que nos sentramos el criticar cosas sin sentido porque a mi me parece algo sin sentido criticar qore y los demos que saca en exclusiva ,tu tienes la opcion ,dejas de comprarte dos cervesas o dejas de comer tres dias golosinas que te pican los dientes y te compras qore tararararara,abracadabra.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Uuuh, ¿qué es lo que pretendes con este post compi?, no es por nada pero es que todo el mundo tiene derecho a quejarse, aunque hay quien se queja por puro vicio.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues bajo mi punto de vista,después de gastarnos muchos 600 E en la ps3 lo mínimo que deben de hacer es poner eso gratis.Sin contar muchas cosas mas que deberían que ser gratis.Y creo que tienen todo el derecho a quejarse del mundo,ya que Qore es el principio de un online de pago creo yo (Muy probablemente para las siguientes generaciones,ya que si lo pusiesen ahora sería un palo durísimo),y sino ya veremos más adelante...
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Qore es lo mismo que playmania,hobby consolas o cualquier revistas de videojuegos y encima en forma de video,nadie te obliga a comprarlo,lo ocmpras si te interesa igual que dichas revistas y respecto a las demos no son exclusivas solo salen un poco antes para los usuarios de Qore cosa que lo veo lo mas normal del mundo quien paga tiene que tener ventajas asin son las cosas.
Si no compras Qore no te pierdes nada y si lo compras sera porque te interesa algo.
Yo tengo la suscripcion anual y puedo decir claramente que 18 euros al año por 12 capitulos no es para nada excesivo y esta todo muy bien y super currado y si enciman te dan la opcion de participar en betas como la de Socom por tan solo 2 euros bienvenido sea,asin que por favor esto es quejarse pro vicio.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
dejar de comprar cervezas de que hablas , jajajajjajajajajajajajaj , mejor me quedo sin demos exclusivas , tienes razon en algo, pero uno se puede quejar de lo que quiera asi como tu lo acabas de hacer
 
Superior