Con todo respeto...

Conversación publicada en el foro Charla

quiero dirigir este comentario a los que se quejan de que qore es pagado, primero quiero aclararme una duda?,que edad tienen ustedes que postean que a sony le va a ir mal por cobrar este servicio exclusivo,mi otra pregunta es cuando van a la tienda les regalan las cosas?, les regalan la ropa? ,bueno no quiero caer antipatico pero mi punto es que nada es gratis en esta vida y el gran regalo que nos da sony es el online gratis!!!! por que nos sentramos el criticar cosas sin sentido porque a mi me parece algo sin sentido criticar qore y los demos que saca en exclusiva ,tu tienes la opcion ,dejas de comprarte dos cervesas o dejas de comer tres dias golosinas que te pican los dientes y te compras qore tararararara,abracadabra.
Pues bajo mi punto de vista,después de gastarnos muchos 600 E en la ps3 lo mínimo que deben de hacer es poner eso gratis.Sin contar muchas cosas mas que deberían que ser gratis.Y creo que tienen todo el derecho a quejarse del mundo,ya que Qore es el principio de un online de pago creo yo (Muy probablemente para las siguientes generaciones,ya que si lo pusiesen ahora sería un palo durísimo),y sino ya veremos más adelante...
Qore es lo mismo que playmania,hobby consolas o cualquier revistas de videojuegos y encima en forma de video,nadie te obliga a comprarlo,lo ocmpras si te interesa igual que dichas revistas y respecto a las demos no son exclusivas solo salen un poco antes para los usuarios de Qore cosa que lo veo lo mas normal del mundo quien paga tiene que tener ventajas asin son las cosas.
Si no compras Qore no te pierdes nada y si lo compras sera porque te interesa algo.
Yo tengo la suscripcion anual y puedo decir claramente que 18 euros al año por 12 capitulos no es para nada excesivo y esta todo muy bien y super currado y si enciman te dan la opcion de participar en betas como la de Socom por tan solo 2 euros bienvenido sea,asin que por favor esto es quejarse pro vicio.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human