Estoy escribiendo un libro y quiero vuestra opinion

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues llevo como cuatro años escribiendo un libro aunque hace dos años que no escribo nada..... y aki os dejo los seis primeros capitulos para que podais opinar y subirme la moral para que termine el maldito libro... y llevo escrito mas de 30 capitulos pero no os voy a dejar leerlo todo.... jeejejej

Los Reyes de la luz

PRIMERA PARTE

1º Capítulo