Estoy escribiendo un libro y quiero vuestra opinion (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Saludos Elexeim.

Decirte antes que nada que es mejor que edites el post y quites los capítulos, dado que sin copyright te lo pueden plagiar.

En segundo lugar animarte a que continúes, yo también estoy escribiendo una novela y llevo ya 12 años. Deje aquí un único capitulo que gusto mucho, pero me recomendaron lo mismo y lo quite por que estoy en tramites de registrarlo.

Y en tercer lugar decir que no lo he leído porque no quiero trasladar ideas tuyas a mi novela, por respeto a tu trabajo, ya sabes que la mente funciona de ese modo y nos puede llegar a traicionar. Solo decirte que el Titulo es muy bueno .

Sigue y dale duro .

Saludos Elexeim.

Decirte antes que nada que es mejor que edites el post y quites los capítulos, dado que sin copyright te lo pueden plagiar.

En segundo lugar animarte a que continúes, yo también estoy escribiendo una novela y llevo ya 12 años. Deje aquí un único capitulo que gusto mucho, pero me recomendaron lo mismo y lo quite por que estoy en tramites de registrarlo.

Y en tercer lugar decir que no lo he leído porque no quiero trasladar ideas tuyas a mi novela, por respeto a tu trabajo, ya sabes que la mente funciona de ese modo y nos puede llegar a traicionar. Solo decirte que el Titulo es muy bueno .

Sigue y dale duro .

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
lo ultimo ke has dicho es verdad, pues de manera insconciente esta metiendo en tu novela ideas de otras historias o libros.... jajajaa

ves esto me gusta mas, es mas extenso y encima tiene razon, no tienes que pensar y cuando te viene algo a la mente escribirlo, tienes que estructurarlo, por ejemplo lo que tendrias que hacer es saber el final y la mitad de la historia, encaminarla bien, no puedes ir escribiendo lo que se te ocurra, sino te saldra que hay cosas que no coinciden y sera peor, enfin saludos porcierto blaugrana me gusta tu manera de escribir

Iniciado por gaaraprim Ver Mensaje
una novela como esta es el señor de los anillos, y te digo ke es muy engorroso leerla pues te cansa muy rapido y terminas perdido, a la vez de ke no kiero llenar un libro solo de explicaciones y definiciones con solo tres cosas ya vale los demas lo ponen la imaginacion de lector y lo de la estructura... chaval, tengo en mi cabeza la trilogia de principio a fin y los cambios ke habra en ella por lo ke no te preocupes.... jajaaja

Pd: otra cosa, el libro no solo es de matar monstruos en el capitulo 7º todo cambia de forma muy brusca..... por lo ke kiero pasar muy rapido de situacion.... un libro ke me dio esta idea es "En el blanco" un libro en el ke todo transcurre en 24 horas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn