Estoy escribiendo un libro y quiero vuestra opinion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

 
Yo me he leido 5 lineas y me ha supuesto un gran esfuerzo (no me he leido un libro en mi vida).

A pesar de todo voy a dar mi valoración a los Risto Mejide...

A primera vista, leyendo solo 5 lineas diría que tiene ramalazos de El Señor de los Anillos, Ergom, Otdin, etc...

Puede estar bien, pero para mi gusto le falta originalidad, no se, se que que leyendo solo 5 lineas no tenga una valoración creible, pero mis primeras sensaciones son estas.

Yo me he leido 5 lineas y me ha supuesto un gran esfuerzo (no me he leido un libro en mi vida).

A pesar de todo voy a dar mi valoración a los Risto Mejide...

A primera vista, leyendo solo 5 lineas diría que tiene ramalazos de El Señor de los Anillos, Ergom, Otdin, etc...

Puede estar bien, pero para mi gusto le falta originalidad, no se, se que que leyendo solo 5 lineas no tenga una valoración creible, pero mis primeras sensaciones son estas.

Iniciado por CHE Ver Mensaje
no se como valoras (5 lineas) sin haber leido un libro nunca y ke valla de fantasia no tiene porke ser de ESDLA, Harry Potter, Narnia, Eragon o Dragonlance... aunke fue Eragon kien me inspiro pues el ke escribio Eragon tenia menos de 17 años... y yo llevo con esto 4 años y siempre intento ke no se parezca a alguna novela ya escrita....

no se como valoras (5 lineas) sin haber leido un libro nunca y ke valla de fantasia no tiene porke ser de ESDLA, Ergom, Harry Potter, Narnia, Eragon o Dragonlance... aunke fue Eragon kien me inspiro pues el ke escribio Eragon tenia menos de 17 años... y yo llevo con esto 4 años y siempre intento ke no se parezca a alguna novela ya escrita....

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
tio ahora me lo leo y te digo, porque yo tambien me estoy dedicando a escribir uno, bueno me dedicaba pero la historia me parecio un poco al estilo vender el libro porque si, y yo lo que quiero es un libro que me llene...
eso si e visto que los capitulos son sumamente cortos, añade mas bollo...
aora lo leo y te comento... por cierto se nota que te inspiras en eragon xDDDDD
saludos
Pues mira,yo ahora no tengo ganas de leer ahora,pero TE PROMETO que me lo voy a leer,si tu has escrito todo eso,pensando,con las pausas,todo...creo que yo sere capaz de leerlo ya te dire,pero te digo de primeras que si te gusta y se te da bien,dedicate a ello,que es una profesion muy bonita.

Saludos
bueno me e leido asta el capitulo dos, la verdad es que es un poco dificil de entender, pero se entiende, tiene faltas de ortografia aunque eso es lo de menos. Que cuando lo acabes le das un repaso a las faltas y detalles como por ejemplo en el primer capitulo:
monstruos que pululan xDDDD que risa, tio los monstruos no pululan xDD los monstruos acechan, acosan, se mueven, pero no pululan
pues haber si te animas y haces algo grande que puedes, eso si lo de cambiar primera persona a tercera lo veo un poco raro nose xD ya me entiendes supongo
saludos
lo de las faltas lo se pero cuando te viene la inspiracion.... jejeejej y lo del cambio ke dices lo kiero hacer, es un reto para mi..... pulular significa deambular, los monstruos no tienen porke asechar pueden ke haya alguno ke no haga daño a nadie.... ostias ke te cuento el libro.... jajajaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn