Las normas del foro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola a todos. Como vereis en la parte superior de todos los foros aparecen todas las normas del foro de obligado cumplimiento :p ( o al menos para que sepais que esta ahi, jejeje) . Lo unico que queremos es mantener el orden y que se respete a los usuarios del foro, asi como crear un buen ambiente en el que podamos hablar y discutir sobre nuestra consola preferida.

Si teneis cualquier objeción, por favor comentadmela por aqui.

¡¡ Un gran saludo, chicos !!.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¿La utilizacion de tener 200 letras en un mensaje? Es que lo de hacer paja no lo entiendo y no me gustaria meter paja como ahora. ¿JoseLuis o algun moderador me lo explica? Por Favor, os lo ruego.........
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Es para evitar los mensajes tipo "Si, jejeje", "ok". No hace falta meter paja, simplemente basta con exponer correctamente el criterio y no con respuestas vagas. Por ejemplo, si alguien comenta por que le gusta un juego, no decir: "a mi tambien me gusta, jejeje". Si no explicar porque te gusta tambien el juego. :)
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
Ja pero lo podriais aver dejao en un numero mas bajo, porque a veces tienes que meter paja como dice el patito i puede que por eso se escriban muxas cosas sin sentido solo pa rellenar lo que queda
salu2

Faltas de ortografia: aver, i, muxas, dejao
 
Última edición por un moderador:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Lo dejaremos en 100, creo que teneis razón. Todos los posts que se vean que son solo paja para introducir contenido seran borrados por el moderador inmediatamente. Tambien indicaremos las faltas de ortografia de un post, más adelante queremos meter un sistema de puntuaciones para conseguir titulos en LaPS3.com.

Estas faltas de ortografia contaran negativamente dentro del computo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
lo da las faltas de ortografia puede variar, digo por ke soy de argentina y tal vez el idioma no sea igual al español de españa, o al mexicano etc, espsero haberme explicado bien
PD:recien e posteado en otros temas y tengo ke poner 200 letras, y no, komo recien leo, que la has bajado a 100. bue. chaito :);)

Faltas de ortografia: ke, espsero, e posteado, ke, komo

Aunque seas de argentina, creo que las palabras que te he puesto no estan en el diccionario argentino. Basta con que repaseis lo que poneis y lo cambieis.
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
jejeje..

Esto de las faltas de ortografia esta muy bien y asi se hace más agradable la lectura.

Que esto no es un Chat, es un Foro, y no cuesta escribir mejor.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Efectivamente. A veces se hace dificil leer con tantas abreviaturas tipo SMS o tipo chat, como bien dice PAC-MAN.
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
Muy bien.lo considero correcto.Asi podeis evitar flooders y mejora la ortografia,que lo necesitamos,xD.Un saludo :)
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
2
Karma
0
miro yo en esta pagina ecribi un comentario,sobre donde estaba el sitio para descargar un archivo y empezaron a decir una palabra rara y me dijeron que lea las normas. me podrias decir algo sobre esto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior