Me pueden ayudar no se ni como hacer la targeta psn XD

Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
En mi casa
Me gustaria que me ayudaran porfavor. No se como se hacen las firmas ni como se hace la targeta esa de la psn no se ni subir fotos y menos como subir de nivel. Quien sea tan amable de ayudarme que me agregue porfavor.

[email protected]

Gracias y Salu2.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Me gustaria que me ayudaran porfavor. No se como se hacen las firmas ni como se hace la targeta esa de la psn no se ni subir fotos y menos como subir de nivel. Quien sea tan amable de ayudarme que me agregue porfavor.

[email protected]

Gracias y Salu2.
Para las firmas se necesita un programa llamado Photoshop CS2 o CS3. Con él, además de hacer firmas, puedes editar tus fotos y hacerles mil cosas.

En cuanto a las PSN ID Cards es lo más fácil, simplemente pincha aquí y ve siguiendo los pasos.

Por último, para subir de nivel, hace falta que postees en el foro de una forma MODERADA, sin llegar al floodeo, y consiguiendo reputación y/o gracias.

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
El foro también tiene un servidor de imágenes, que lo puedes encontrar si pinchas aquí

Puedes subir cualquier imágen que tengas alojada en tu disco duro, simplemente pulsa el botón Browse, busca la imagen deseada, y pulsa Host It; se alojará en el servidor en un momento. Cuando se haya subido, copia el enlace que te dan y pégalo donde quieras, ya sea en un post tuyo o en tu firma.

Saludos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
17
Karma
3
Para que sirven las PSN ID Cards???, es que si es para algo interesante me hago xDDD.


Salu2
 
Superior