ahora raul seleccion?

Conversación publicada en el foro Charla

QUe se fastidien!

Si entraba raul iba a descuadrar todos los planes! No pintaba nada en la seleccion joder...raul es un chupa postes de los malos...en la seleccion no iba a hacer nada con este estilo de juego...

EL 7 DE ESPAÑA ES VILLA!

NO EL BORRACHO DE RAUL

Iniciado por jaro Ver Mensaje
ya han abierto la jaula de los monos,esta visto que algunos no pueden hablar de futbol.
Cambiar todo un esquema de juego que funciona para hacer entrar a un jugador, que pese a que es bueno no entra en ese esuqema de rapidez. Pues mas bien no, es lo que es el futbol y yo lo siento los años no perdonan y hay que dejar paso a una nueva generacion por mucho que se admire a un jugador. Solo faltaba que a un jugador que nos a dado la eurocopa le digamos que no que le remplazamos por otro, pues no creo que sea lo mas acertado, lo mas importante es el equipo y no endiosar a jugadores.
Raul pero si ya ha estado en la eurocopa Raul Albiol aunque si se llevan al Raul Tamudo no estaria mal, no se me ocurre que otro raul puede ir a la selleccion.
--- [ Añadido ] -----
si an puesto a su amigo de seleccionador y al medico y al segundo entrenador me juego el cuello que va ,si los an puesto ahi para eso ,el Villar este y su amigo codillo Hierro.
--- [ Añadido ] -----
lo de codillo hierro es por un tick que tenia cuando era jugador.que movia el codo al saltar,jejejjejejejje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn