ahora raul seleccion?

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
pues eso, que si los que pensabamos antes de la eurocopa que raul tenia que ir, que pensais ahora?
yo opino que si
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
QUe se fastidien!


Si entraba raul iba a descuadrar todos los planes! No pintaba nada en la seleccion joder...raul es un chupa postes de los malos...en la seleccion no iba a hacer nada con este estilo de juego...




EL 7 DE ESPAÑA ES VILLA!
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
12
Ubicación
cordoba
si no ha ido este año como pichichi blanco, poco futuro le veo en años venideros.....
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo creo que ya Raúl ha cumplido un ciclo con la selección española, y que no lo haría bien con el nuevo sistema de juego que tiene ahora España.

Saludos.
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
62
Karma
13
Este eqipo ha triunfado sin estrellas, xqe deberia ir? par a acparar todo el protagonismo? y o creo qe no, ademas para estar en el banqillo ya estan otros XD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
QUe se fastidien!


Si entraba raul iba a descuadrar todos los planes! No pintaba nada en la seleccion joder...raul es un chupa postes de los malos...en la seleccion no iba a hacer nada con este estilo de juego...




EL 7 DE ESPAÑA ES VILLA!

NO EL BORRACHO DE RAUL
ya han abierto la jaula de los monos,esta visto que algunos no pueden hablar de futbol.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Cambiar todo un esquema de juego que funciona para hacer entrar a un jugador, que pese a que es bueno no entra en ese esuqema de rapidez. Pues mas bien no, es lo que es el futbol y yo lo siento los años no perdonan y hay que dejar paso a una nueva generacion por mucho que se admire a un jugador. Solo faltaba que a un jugador que nos a dado la eurocopa le digamos que no que le remplazamos por otro, pues no creo que sea lo mas acertado, lo mas importante es el equipo y no endiosar a jugadores.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
79
Karma
13
Raul pero si ya ha estado en la eurocopa Raul Albiol aunque si se llevan al Raul Tamudo no estaria mal, no se me ocurre que otro raul puede ir a la selleccion.
--- [ Añadido ] -----
si an puesto a su amigo de seleccionador y al medico y al segundo entrenador me juego el cuello que va ,si los an puesto ahi para eso ,el Villar este y su amigo codillo Hierro.
--- [ Añadido ] -----
lo de codillo hierro es por un tick que tenia cuando era jugador.que movia el codo al saltar,jejejjejejejje
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Por mucho que sea madridista , pienso que Raulin ya no tiene que ir a la seleccion ... no entra en el sistema de juego y tampoco creo q sea lo mas conveniente que vaya...
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
a ver, a mi me parece muy bien que en la primera lista se lleve a los 23 campeones, pero hay que ser realista y pensar que raul hará mucho más por la selección de lo que puede hacer S.García.
No hay que ser oportunistas y por el hecho de haber ganado la eurocopa digamos que alguien no debe ir, cuando antes de la eurocopa la inmensa mayoria de los españoles pediamos que fuera.
mejor que vaya raul que no Bojan, por ejemplo, que se borró de la lista descaradísimamente, y se vio que fue por chanchullos del amigo Laporta, ese gran amante de este país. ante todo jugadores comprometidos, y más comprometido que Raul no hay nadie, y os aseguro que si va a la selección está claro que lo va a hacer como suplente y va a saber mantener su papel, porque ante todo es un jugador sensato.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
a ver, a mi me parece muy bien que en la primera lista se lleve a los 23 campeones, pero hay que ser realista y pensar que raul hará mucho más por la selección de lo que puede hacer S.García.
No hay que ser oportunistas y por el hecho de haber ganado la eurocopa digamos que alguien no debe ir, cuando antes de la eurocopa la inmensa mayoria de los españoles pediamos que fuera.
mejor que vaya raul que no Bojan, por ejemplo, que se borró de la lista descaradísimamente, y se vio que fue por chanchullos del amigo Laporta, ese gran amante de este país. ante todo jugadores comprometidos, y más comprometido que Raul no hay nadie, y os aseguro que si va a la selección está claro que lo va a hacer como suplente y va a saber mantener su papel, porque ante todo es un jugador sensato.
pues para mi esta claro que antes de que valla raul prefiero que valla bojan y soy madridista pero raul ya no encaja en esta selecion y tiene que dejar paso a los jovenes y se ha demostrado en esta eurocopa
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Pues si Raul sigue igual que al nivel de esta temporada pasada que ya lo dudo, pero si sigue al mimo nivel pues pienso que tendria que ir y de Guti pienso lo mismo ;)
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
....cuando antes de la eurocopa la inmensa mayoria de los españoles pediamos que fuera....
la inmensa mayoria de la prensa madridista y los madridistas si pero la inmensa mayoria de españa lo deves de haber soñado ^^.
Yo sigo opinando que no deveria ir, ya que es un jugador que no lo puedes tener en el banquillo por que se te echarian todos al cuello y como titular va a ser que no.

_Saludos_
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yo opinaba y opino que no debe ir.

Pero esta claro que con Del bosque, volverá.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
No digais las tonterias de que volverá, Raul ya se ha acabado en la seleccion Española. Del Bosque seguira la linea de Aragones, no es estupido. Ya les gustaria a muchos entrenadores ser tan buenos como es Del Bosque.
Raul fue muy grande, pero ya no pinta nada en la seleccion, y en el MAdrid... yo le dejaria retirarse ya.
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
hace 2 años que el señor aragones ha hecho un EKIPO ganador.
a la eurocopa fueron 23 jugadores y has salido campeones, asi k los q han ido no hubiera nadie que lo hubiese hecho mejor.

los que pedian a raul se tienen que morder la lengua y esperaban un batacazo para volver a reclamarlo.

yo no creo q raul este para seleccion, aunke creo q con del bosque tiene muchas posibilidades de jugar y lo veo uno de los fijos para el proximo mundial.

1 entrenador con 2 cojones que ha hecho lo que pensaba que habia que hacer a pesar de tener a mucha gente a la contra y los hechos le han dado la razon. ole por aragones!!!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya les gustaria a muchos entrenadores ser tan buenos como es Del Bosque.
.
Permite que dude........

Del Bosque solo ha entrenado (bien) al Real Madrid, lo que no tiene mucho merito porque con ese presupuesto y equipo es dificil no conseguir nada.

Despues pasó por el Cadiz y mira como acabó......

Del Bosque aún no ha demostrado ser un gran entrenador.
 
Superior