ahora raul seleccion? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

soy raulista, madridista y lo q querais...pero HAY Q SER REALISTAS...si me encantaria q raul fuera a la seleccion apra seuir marcando y escribiendo esa maravillosa historia q nos ha dado este tio...pero:

1-.el juego de raul no me pega con la seleccion...nesecia jugadores de pique, explosivos y decisivos( ojo, no digo q raul no lo sea...pero no es tan desequilibrante como el niño o villa)

2-. luego de ver lo q ha echo este viejo( con todo mi respeto) sin Raul...creo q ahora menos probavilidades trnga de volver a lucir la roja...quizas si, pero no creo como titular...si me parecio un error no llevarle...ubiera preferido mil veces a raul en vez de sergio garcia,creo q se llama asi, en la seleccion...

salu2 y hala madrid xD!

soy raulista, madridista y lo q querais...pero HAY Q SER REALISTAS...si me encantaria q raul fuera a la seleccion apra seuir marcando y escribiendo esa maravillosa historia q nos ha dado este tio...pero:

1-.el juego de raul no me pega con la seleccion...nesecia jugadores de pique, explosivos y decisivos( ojo, no digo q raul no lo sea...pero no es tan desequilibrante como el niño o villa)

2-. luego de ver lo q ha echo este viejo( con todo mi respeto) sin Raul...creo q ahora menos probavilidades trnga de volver a lucir la roja...quizas si, pero no creo como titular...si me parecio un error no llevarle...ubiera preferido mil veces a raul en vez de sergio garcia,creo q se llama asi, en la seleccion...

salu2 y hala madrid xD!

Iniciado por simero Ver Mensaje
gracias por fin alguien con sensates y argumentos yo creo que si no les gusta la manera de juego de raul de menos le hubieran permitido la oportunidad no puedes hablar de lo que no paso pudo haber sido una desgracia
--- [ Añadido ] -----
pero tambien pudo ser una maravilla como se retiran los grandes y si no creen remonten el pasado amigos

claro, raul es un estrellado, con sus 6 ligas , sus 3 champions, sus 2 pichichis, maximo goleador de la historia de la seleccion.......en fin.
como lo bojan, que se vaya a jugar con cataluña, que el muy ruin no fue a la eurocopa porque se lo prohibió Laporta, ya que n entiendo q a la eurocopa vayan jugadores de treinta y tantos años y no vaya bojan, q tiene 18, xq supuestamente esta cansado.
anda venga, x favor, no nos vengan con pamplinas, q no se las cree nadie

Iniciado por sid_meier Ver Mensaje
A una guerra van los mejores del momento,no las glorias consagradas,y raul a estas alturas tenga lo que tenga ha sido un estrellado.Y en la seleccion si divides goles por partidos,villa tiene mas o los mismos en menos tiempo.

A una guerra van los mejores del momento,no las glorias consagradas,y raul a estas alturas tenga lo que tenga ha sido un estrellado.Y en la seleccion si divides goles por partidos,villa tiene mas o los mismos en menos tiempo.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Pues lo dicho, tio. Tú nos das la razón. Mira Villa en el Valencia, y a Raúl en el Madrid... no hay color, Raúl es muchisimo mejor. El único que puede hacerle sombra a Raúl es Torres, pero aún así... no se puede decir que sea mejor. Ya no hablemos de Güiza, que en la liga muy bien, pero en la eurocopa no hizo nada... vale, metió dos goles... aunque uno contra grecia... pero jugó fatal, excepto en el último partido. Cada vez que Aragonés quitaba a Torres y metia a Güiza... puffff... me ponía de los nervios...

Asique, si alguien se merece, por sus logros actuales, ir a la selección, es Raúl... mucho más que Villa (aunque no digo que Villa se malo, ni mucho menos... solo que no puede hacerle sombra a Raúl)
por muy del madrid que la gente sea y por mucho que raul sea un mito en la seleccion sean realistas. España es un equipo joven, rapido, toca mucho, juega mucho en equipo, etc. raul no encaja en la seleccion. El 7 de la seleccion es david villa ( puesto y merito que se lo a ganado a pulso ), ya le llego la hora de dejar la seleccion a raul y que entren nuevas generaciones como lo a sido villa.
Raul a tenido pasado en la seleccion, pero no presente y aun menos futuro en la seleccion ( es que el mayor argumento que veo para que raul este en la seleccion es que si a ganado no se que, que si es el mayor goleador, que si es el alma de la seleccion, etc. nada de presente y el presente es que españa sin raul es el mejor equipo que hay con el delantero estrella villa que es mejor que raul pese a quien pese ). Abrid los ojos tios.

Pues lo dicho, tio. Tú nos das la razón. Mira Villa en el Valencia, y a Raúl en el Madrid... no hay color, Raúl es muchisimo mejor. El único que puede hacerle sombra a Raúl es Torres, pero aún así... no se puede decir que sea mejor. Ya no hablemos de Güiza, que en la liga muy bien, pero en la eurocopa no hizo nada... vale, metió dos goles... aunque uno contra grecia... pero jugó fatal, excepto en el último partido. Cada vez que Aragonés quitaba a Torres y metia a Güiza... puffff... me ponía de los nervios...

Asique, si alguien se merece, por sus logros actuales, ir a la selección, es Raúl... mucho más que Villa (aunque no digo que Villa se malo, ni mucho menos... solo que no puede hacerle sombra a Raúl)

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Tu no has leido entre lineas,lo que vengo a decir es que raul ni de coña,villa ha hecho mala temporada por que se ha tirado al carro con todos los del valencia,pero si me dan a elejir igual que aragones,Raul en la seleccion nunca,y mejor jugador que villa lo dudo.Y vale,que se lleven a maradona o a ronaldhiño a sus selecciones por lo que han ganado o lo que han sido.....¿no?

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
raul FUE mejor que villa, pero AHORA villa es mejor que raul. Entonces que, metemos a Pele que juege con brasil y a Maradona que juege con argentina no ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn