ahora raul seleccion? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Con el equipo y estilo que nos ha hecho ganar esta EURO 2008 es el que tienes que hacernos ganar el Mundial del 2010, Raul ya ha estado mucho tiempo en la seleccion y toca el cambio generacional que hemos visto... Pero seguro que Del Bosque le convoca y se carga el equipo y caeremos en la fase de grupos del Mundial.... ya se acabao el tiempo de Raul.... NO LE LLEVES DEL BOSQUE!
no se porque tanta discusion raul si o raul no si no nostros no sabemos como esta raul realmente el que si lo sabes son los directivos del madrid y de la federacion, que eligan ellos que son los que saben. y en vez de tanto raul si o raul no o luis quedate luis vete ya dejemos esas tonterias y celebremos que somos campeones. saludos
A ver, seamos realistas, la Eurocopa la hemos ganado gracias a Raúl... gracias a que se ha quedado en casa!

Ahora seriamente, opinaba que no antes de la Euro (de echo lo opinaba antes del mundial de Alemania) y ahora lo mantengo. España tiene muy buenos delanteros, que han demostrado lo que valen ( 7 goles entre Villa, Torres y Güiza ) y además ahora viene Bojan que probablemente ya esté listo para jugar en el mundia de Surafrica.

como valla el bojan a la seleccion si que le podemos decir adios al mundial al bojan lo tiene sobrevalorado aunque mas quisiera yo estar en el barca con su edad

Iniciado por israel_martinez Ver Mensaje
Bojan sobrevalorado? Lo que me faltaba por escuchar. Un chaval que a sus 17 años a batido recordos con las selecciones inferiores, siendo su bandera y dirigiendo el equipo en todas las competiciones junto a Fran Merida, que en su primera temporada en el Barça a marcado si no recuerdo mal 13 goles. Sobrevaloradisimo esta Bojan...
para lo unico que sirve raul es para barrer

era el cancer de la seleccion

en el ultimo mundial habia compañeros en mejor estado de forma pero claro el tenia que jugar porque es dios en el vestuario
--- [ Añadido ] -----

como valla el bojan a la seleccion si que le podemos decir adios al mundial al bojan lo tiene sobrevalorado aunque mas quisiera yo estar en el barca con su edad

Iniciado por israel_martinez Ver Mensaje

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn