ahora raul seleccion? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

eso mismo que dices tu de aragones que no lo llevo por cabezoneria no es asi,todo el mundo sabe que raul iba de listo y se creia el amo (lo mismo en la selecion que en el madrid) y se pensaba que iba a hacer lo que queria y ya era hora de que alguien le parase los pies y repito soy madridista y he sido de raul toda la vida y no quita que halla sido el mejor jugador español pero se lo tenia muy creido y espero que no vuelva a ir a la selecion,otro caso es guti que hay si creo que deberian de darle una oportunidad

Iniciado por navarroalcubo Ver Mensaje
te equivocas tu no eres madridista si raul se la ha partido por el madrid

eso mismo que dices tu de aragones que no lo llevo por cabezoneria no es asi,todo el mundo sabe que raul iba de listo y se creia el amo (lo mismo en la selecion que en el madrid) y se pensaba que iba a hacer lo que queria y ya era hora de que alguien le parase los pies y repito soy madridista y he sido de raul toda la vida y no quita que halla sido el mejor jugador español pero se lo tenia muy creido y espero que no vuelva a ir a la selecion,otro caso es guti que hay si creo que deberian de darle una oportunidad

Iniciado por navarroalcubo Ver Mensaje
Raul discutio con Aragones por que estaba asta las narices(por no decir otro sitio) de que le pusiera a jugar en el medio campo o en las bandas,que si lo retrasaba un poco mas jugaba de central vamos.Y como Aragones es un cabezon, de ponerle en punta que es su sitio y donde juega bien,nanai.
Y hombre,esta claro que hay que obedecer al entrenador que es el que manda, pero de ahi a ,siendo el capitan desde hace años, que te ninguneen va mucho.Y la cosa se fue calentando asta que paso lo que todos ya sabemos.
No es que Raul quisiera hacer lo que le diera la gana, es que lo que Aragones queria que hiciera no sabia hacerlo,y por pedir que le pusieran en su puesto para hacer lo que si sabia resulta que es el malo.Lo que pasa es que Aragones es un soberbio.

te equivocas tu no eres madridista si raul se la ha partido por el madrid

Iniciado por dash17 Ver Mensaje
y que tiene que ver que se la halla partido por el madrid,aqui se esta hablando de si debe ir a la selecion no del madrid y seguramante sea mas madridista que tu,yo con 16 añitos me fui con 3 coleguitas a amsterdam a ver la septima (mis viejos se pensaban que estaba en casa de un colega durmiendo)
Como vaya Raúl nos van a dar por culo otra vez. Yo ya lo estoy avisando, la llegada de Del Bosque no va a traer mas k problemas. Sobre todo pork llevará a Mari Pepi (Guti) y a el Yayo (Raúl). Siempre he dicho k Raúl no tiene k ir más a la selección, ya metiese 50 goles. Pork creeis k Raúl no ha ido a esta Euro? Por la cabezoneria de Aragones? K va... No ha ido pork en el Mundial, y como siempre ha pasado desde k ha ido, crea un mal estar en el vestuario k siempre termina de la misma manera, CON EL FRACASO. No me ha gustado k cambien al Seleccionador puesto k yo siempre he apostado por Luis, y me da a mi k la llegada de Del Bosque solamente traerá problemas... Ojalá me ekivoque... Y K NO VAYAN RAÚL NI GUTI POR FAVOR!!!

Raul discutio con Aragones por que estaba asta las narices(por no decir otro sitio) de que le pusiera a jugar en el medio campo o en las bandas,que si lo retrasaba un poco mas jugaba de central vamos.Y como Aragones es un cabezon, de ponerle en punta que es su sitio y donde juega bien,nanai.
Y hombre,esta claro que hay que obedecer al entrenador que es el que manda, pero de ahi a ,siendo el capitan desde hace años, que te ninguneen va mucho.Y la cosa se fue calentando asta que paso lo que todos ya sabemos.
No es que Raul quisiera hacer lo que le diera la gana, es que lo que Aragones queria que hiciera no sabia hacerlo,y por pedir que le pusieran en su puesto para hacer lo que si sabia resulta que es el malo.Lo que pasa es que Aragones es un soberbio.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
no si esta claro que aragones tampoco es un santo pero no se si te acuerdas cuando en madrid gano la liga (la primera temporada de ronaldo)la que montaron que no querian cerebrarlo porque estaban mosqueados con no se que movidas,bueno pues hierro y raul fueron los que metieron caña como si fueran niños,ya lo he dicho como jugador es un buen jugador y que agradecerle todo lo que ha hecho por el madrid pero como persona no vale nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn