ahora raul seleccion? (Página 22)

Conversación publicada en el foro Charla

Bojan se quedó en su casa porque tanto el como Aragonés decidieron que necesitaba un descanso después de tantas competiciones con la selección... de todos modos, todavia no está en condiciones de ir.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
eso no se lo cree nadie, bojan no fue por el antiespañolismo de laporta, y no porque estuviera cansado, porque tiene 18 años

yo digo raul a la seleccion todavia veo comentarios que no van como el de freak dice que aragones llevo a sergio garcia para que fuera otro lateral pero saben que se me hace raro que aragones lo publico en las listas mundiales para la eurocopa como su cuarto delantero jaja como el tipo es un volante d la calidad de rooben se lo llevo d delantero y por eso se jodio raul y STEWIE ahh colega como me he reido contigo dices que raul en corea alemania y portugal jugo del asko mientras que yo vi un RAULque se la partia en una posicion que no es la sulla solo por que al viejito de aragones le pego la menopausia y lo puso a jugar ahi!!! y dicen españa gano la eurocopa por que no fue raul amigo no te engañes que me hubiera gustado ver que hacian si holanda pasaba y si no ganaron antes fue por que hace rato no tenian delanteros con un raul que no jugaba donde sabia pues como querias ganar algo tio y checa el youtube para ver quien habla con hechos es mejor que digan que lo odiantes de hablar sin s

Iniciado por dash17 Ver Mensaje
Por cierto,cambiando un poco de tercio... tu teclado tiene PUNTOS y COMAS??? Si quieres yo te dejo alguno,porque ralla bastante leer lo que pones macho. Mira,es esto: ,,,,,,,,,,, .......... Salu2.

Por cierto,cambiando un poco de tercio... tu teclado tiene PUNTOS y COMAS??? Si quieres yo te dejo alguno,porque ralla bastante leer lo que pones macho. Mira,es esto: ,,,,,,,,,,, .......... Salu2.

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
escribo desde mi ps3 y me da weba poner puntos y comas si quieres reportame me da igual pero no cambies de tema

escribo desde mi ps3 y me da weba poner puntos y comas si quieres reportame me da igual pero no cambies de tema

Iniciado por dash17 Ver Mensaje
No te voy a reportar,hay unas normas en el foro y hay que cumplirlas tronco. Solo eso,a los demas tambien nos molesta escribir todo perfecto,no eres el unico. Pero es lo que toca...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn