ahora raul seleccion? (Página 15)

Conversación publicada en el foro Charla

pues opino lo mismo!cirtano de bergerak debe seguir en casita..............le tiene que escocer pero bien,que el año en que no es combocado,españa sea campeona de europa!
Que le den por el puto culo!!ja ja!!
Antimadrdista y culé!!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje

antes de que vaya el niñato del bojan que vaya raul que le da mil vueltas en todo y si no date una vuelta por el youtube y luego hablas....
anticule y merengue

antes de que vaya el niñato del bojan que vaya raul que le da mil vueltas en todo y si no date una vuelta por el youtube y luego hablas....
anticule y merengue

Iniciado por djsitu Ver Mensaje
gracias a dios tu sid meier y otros mas hablan con fundamentos y bases no a lo loko da gusto la verdad ver gente que conoce de futbol

No pensé en su día que Raul debía ir a la selección y no lo pienso ahora

Iniciado por cricker Ver Mensaje
que mal ser raul que mucha gente de su patria le este dando la espalda despues de lo que hizo y esta haciendo esto es vergonzoso por que he visto que muchos del los que opinan son antimadridistas y sus comentarios son sin sentido como el tuyo pero en fin que mal que deshechen asi a su compatriota parece que meter goles tener buenas actuaciones en el campo hoy en dia es un delito ademas de ser un gran capitan y buena gente ¿QUE ACASO UNA SELECCION NO DEBE LLEVAR ALO MEJOR DE SU PAIS EN TORNEOS ?¿ACASO SERGIO GARCIA ES MEJOR QUE RAUL?¿ ACASO SERGIO GARCIA ES ES SUPER JUGADOR LEGENDARIO XD JAJA BAYA PEINADO?

que mal ser raul que mucha gente de su patria le este dando la espalda despues de lo que hizo y esta haciendo esto es vergonzoso por que he visto que muchos del los que opinan son antimadridistas y sus comentarios son sin sentido como el tuyo pero en fin que mal que deshechen asi a su compatriota parece que meter goles tener buenas actuaciones en el campo hoy en dia es un delito ademas de ser un gran capitan y buena gente ¿QUE ACASO UNA SELECCION NO DEBE LLEVAR ALO MEJOR DE SU PAIS EN TORNEOS ?¿ACASO SERGIO GARCIA ES MEJOR QUE RAUL?¿ ACASO SERGIO GARCIA ES ES SUPER JUGADOR LEGENDARIO XD JAJA BAYA PEINADO?

Iniciado por dash17 Ver Mensaje
estoi totalmente deacuerdo contigo es como con luis aragones hace dos meses todo el mundo lo odiaba y ahora todo el mundo diciendo que se quede

Prefiero mil veces que valla Guiza que Raul, porque se lo merece mas y no porque halla estado tanto tiempo en la selección tiene que estar otro año, Luis ha visto sus errores del pasado los ha solucionado y por eso hemos ganado esta eurocopa. Y también podría decir que Moya(portero del Mallorca) ha jugado mejor que Palop y no ha estado en la selección

Es que Raul está ahi siempre..para hacerte un gol cuando nadie se lo espera..por no hablar de lo importante que es dentro del vestuario

Iniciado por ulrick_psp Ver Mensaje
Gracias a Dios, entiendes lo que digo! Yo pienso igual que tú, tio... Raúl siempre está ahi... no como Güiza, que siempre está 50m más atrás.

Y para dash... Xavi jugó genial. Silva, como un Dios... Iniesta jugó mal... repito, no tengo nada en su contra. Pero es la pura realidad... lo único que hacia era perder balones... En todo lo demás, te doy la razón. Es cierto que Raul es el mejor jugador español... y ya ves lo que hay... de todas formas, el mundial lo va a jugar, ya verás
--- [ Añadido ] -----

Prefiero mil veces que valla Guiza que Raul, porque se lo merece mas y no porque halla estado tanto tiempo en la selección tiene que estar otro año, Luis ha visto sus errores del pasado los ha solucionado y por eso hemos ganado esta eurocopa. Y también podría decir que Moya(portero del Mallorca) ha jugado mejor que Palop y no ha estado en la selección

Los errores de Luis, corrige, anda... Si Aragonés no sabe colocar a Raúl en el campo... la culpa es suya, y no de Raúl.

eres ciego acazo contestas mi post sin leer o que!! nunka dije q no llevaran al troncaso d guiza por raul aparte d que guiza no corre ni con un v8motor conectado al culo yo dije que el que no debia de ir era segio garcia vuelve a leer!!!! y RJMYSTERIO ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO APARTE D TU BUEN GUSTO POR LA MUSICA SE NOTA Q ERES UN CONOCEDOR

eres ciego acazo contestas mi post sin leer o que!! nunka dije q no llevaran al troncaso d guiza por raul aparte d que guiza no corre ni con un v8motor conectado al culo yo dije que el que no debia de ir era segio garcia vuelve a leer!!!! y RJMYSTERIO ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO APARTE D TU BUEN GUSTO POR LA MUSICA SE NOTA Q ERES UN CONOCEDOR

Gracias, tio. Igualmente, se te nota que entiendes de futbol .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn