ahora raul seleccion? (Página 14)

Conversación publicada en el foro Charla

raul ya ha pasado su ciclo junto a la seleccion española ahora es momento de pasar el relevo a más tanto Raul cuando hemos conseguido algo con el ?? ahora tenemos un buen grupo de chavales jovenes y esta muy bien como esta, espera que el proximo seleccioonador supongo que del bosque no desaga el grupo.

pues eso, que si los que pensabamos antes de la eurocopa que raul tenia que ir, que pensais ahora?
yo opino que si

Iniciado por sid_meier Ver Mensaje
X cierto,si tanto dices que llevarias a Raul... a quien quitas para que vaya? te doy a elegir... Torres,goles decisivos y mas de 30 goles en una temporada. Villa, EL 7 DE ESPAÑA que ademas ha sido pichichi de la Eurocopa con 4 goles en solitario, o bien Guiza... pichichi de la liga española a quien se lo estan rifando media Europa y que ha sido un excepcional suplente y compañero en la seleccion. Ahora cuentame tu...

X cierto,si tanto dices que llevarias a Raul... a quien quitas para que vaya? te doy a elegir... Torres,goles decisivos y mas de 30 goles en una temporada. Villa, EL 7 DE ESPAÑA que ademas ha sido pichichi de la Eurocopa con 4 goles en solitario, o bien Guiza... pichichi de la liga española a quien se lo estan rifando media Europa y que ha sido un excepcional suplente y compañero en la seleccion. Ahora cuentame tu...

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
pues mira, me parece que se te ha olvidado el cuarto delantero español que ha ido a la eurocopa, que se llama Sergio y se apellida García.
juega en el Zaragoza, equipo en el que fué desplazado a la banda, y sabes porqué? pues porque estaban oliveira y d.milito por que son mejores que S.García, que creo yo que esos 2 NO son mejores que Raul, así que por lo tanto Raul es mejor q s.garcia. Ahora cuentame tu......

pues mira, me parece que se te ha olvidado el cuarto delantero español que ha ido a la eurocopa, que se llama Sergio y se apellida García.
juega en el Zaragoza, equipo en el que fué desplazado a la banda, y sabes porqué? pues porque estaban oliveira y d.milito por que son mejores que S.García, que creo yo que esos 2 NO son mejores que Raul, así que por lo tanto Raul es mejor q s.garcia. Ahora cuentame tu......

Iniciado por sid_meier Ver Mensaje
jajaja ni yo se la hubiera regresado mejor camarada gracias ahora veamos como se defiende o si evade jaja
--- [ Añadido ] -----

Que va ,de hecho es él el cenizo.Raul es como Ballack en su seleccion.Ya esta acabado y se arrastra por el campo.Coincido con muxos : el 7 de la seleccion es VILLA!!!
Salu2.

Iniciado por kahunin Ver Mensaje
por dios pon post con bases y see claro no compares raul pese alas lesiones sigue siendo el mismo solo que viejitos lo colocaba de enganche y no de punta como lo hace shuster y si no me crees ahi esta el youtube revisa partidos PARA HABLAR DE FUTBOL HAY QUE CONOCER DEL TEMA

Raul esta acabadisimo aunke muxos no kieran aceptarlo...

Iniciado por kahunin Ver Mensaje
sii como zidane en el mundial de alemania el y francia llegaron acabadisimos ala final jaja tu coment de risa xD venga cuentame un chiste mas como ke pele maradona platini raymond kopa francisco gento luis zuares hugo sanches eran un fiasco venga di una blasfemia como esas XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn