ahora raul seleccion? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo no me imagino la seleccion de nuevo con Raúl y... espero que no le lleven sinceramente, o por lo menos que si le llevan juegue lo mismo que Palop, es decir, nada.
Yo creo que el equipo este nos va a dar muchas sorpresas (para bien) vereis como en el siguiente mundial damos guerra.
Yo soy español español español...

.................................................. ............

vale y?

Iniciado por victorps Ver Mensaje

que luis aragones a echo un equipazo y a tenido cojones y a sido listo de montar un equipo joven, bueno y con fuerza dejando a raul fuera y por eso lo han inchado a criticas ( donde esta ahora la gente que criticaba a aragones ? ), y dudo mucho que raul hiciera una eurocopa como la de villa.
un aspecto que me hace gracia es el de mantener el bloque cuando se gana un titulo.
pues bien, en los casos mas recientes se ha visto que aunque un equipo o selccion ganen titulos hay que renovarse o morir.
a los casos me remito: la francia ganadora de mundial y eurocopa siguio con el mismo equipo y en el mundial de corea la exaron en primera ronda; italia ha ido a esta eurocopa con el mismo bloque que al mundial y les hemos exado en cuartos, siendo su imagen de la eurocopa bastante lamentable; grecia fue con el mismo bloque a esta eurocopa que a la pasada y su imagen a sido pesima; el madrid de los galacticos se penso que no necesitaba fixar a nadie, solo a su estrellita al año y paso lo q pasó; el barcelona de ronaldinho tambien.....si es que podremos tener mucho cariño a un bloque porque nos a dao alegrias, pero esta claro que hay que renovarse, y si raul esta en mejor forma que otros jugadores nop ewntiendo porqur no puede ir.
y otra cosa: si raul a estado jugando en la seleccion en el periodo 2003-2006, que es cuando pegó un bajón espectacular, porqué ahora que a vuelto a ser el que era no va?
hay cosas inexplicables.........

y otra cosa: si raul a estado jugando en la seleccion en el periodo 2003-2006, que es cuando pegó un bajón espectacular, porqué ahora que a vuelto a ser el que era no va?
hay cosas inexplicables.........

Iniciado por sid_meier Ver Mensaje

que raul es el que era antes ? raul no es el que era antes hace años en el madrid cuando era un super goleador y buenisimo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4