hoy mi dia de suerte sorprendente en serio

Conversación publicada en el foro Charla

wenas gente hoy m ha pasado algo que no m lo creo ni yo iba a una tienda de videojuegos que suelo ir frecuenteemente ya me conozco los dependientes y me llevo bien con ellos y tal.
fui a comprarme el the getaway the black monday y para mi sorpresa me habian reservado la edicion coleccionista de MGS4!que se supone que no iba a llegar aqui ya que se dieron unas 5000 para repartir en toda europa y por suerte me cobraron al diferenca es decir el juego normal de MGs4 m salio x 70€ y la coleccionista valia 100€ es decir tuve que entregar el juego y 30€ ^^.aun encima el the getaway que valia 15 m lo dejaron x 9.
lo cierto esq no m creo lo que m ha pasado ya que estamos porque no contais como fue vuestro dia de suerte ^^
mi dia de suerte fue un sabado que estaba de mala ostia xq no tenia dinero para salir de fiesta, asi que bajé al estanco de mi barrio a comprarme una cajetilla de 10 cigarros(no tenia pa una de 20) y de la que bajaba por el portal me encontré una bolsa con 132 monedas de 1 euro y 1 carton de winston y otro de camel light.
fue uno de los dias mas felices de mi vida.
lo curioso es que luego pusieron una nota en el portal diciendo que se habia "estraviadouna bolsa con monedas de euro y 6 cartones de tabaco, osea, que hubo otro que se lo encontro antes q yo y cogió 4 cartones jajaja.

mi dia de suerte fue un sabado que estaba de mala ostia xq no tenia dinero para salir de fiesta, asi que bajé al estanco de mi barrio a comprarme una cajetilla de 10 cigarros(no tenia pa una de 20) y de la que bajaba por el portal me encontré una bolsa con 132 monedas de 1 euro y 1 carton de winston y otro de camel light.
fue uno de los dias mas felices de mi vida.
lo curioso es que luego pusieron una nota en el portal diciendo que se habia "estraviadouna bolsa con monedas de euro y 6 cartones de tabaco, osea, que hubo otro que se lo encontro antes q yo y cogió 4 cartones jajaja.

Iniciado por sid_meier Ver Mensaje
joer a ver quien se encuentra 132 euros y 2 cartones xDD ahora que m acuerdo una amiga mia encontro en la playa un nokia N70 XDla verda esque hay gente que tiene muxa suerte xD
Pues yo un dia iba al Game a comprarme un juego de esos de segunda mano,y cuando iba en la cola para pagar el dinero,mire al suelo y me encontre 240 euros,muy disimulado me agache y recogi el dinero,y nadie se dio cuenta,me senti feliz,pero,¿A quien se le caeria tanta pasta?

Pues yo un dia iba al Game a comprarme un juego de esos de segunda mano,y cuando iba en la cola para pagar el dinero,mire al suelo y me encontre 240 euros,muy disimulado me agache y recogi el dinero,y nadie se dio cuenta,me senti feliz,pero,¿A quien se le caeria tanta pasta?

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
kojones jajaja pues mi dia de suerte fue un dia que me encontre la ps2 en mi salon y alucinando y con lagrimas en los ojos(exageracion) mire a mi padre como jugaba al god of war

240 euros,

Eso sí es buena suerte. Yo lo máximo que me he encontrado de dinero fueron 50 euros, y fue hace ya xD

El día de buena suerte que tuve fue cuando al ir yo al instituto a recoger las notas, cuando volví a casa y veo que mi padre me estaba conectando una PS3, que por aquel entonces no tenía y dios, me quedé sin palabras.

Saludos.
pos a my me paso algo gueno gueno,yo tengo un tio un poco extrambotico que se fue de viaje a la india y cuando fuy a buscarlo al aeropuerto se habia traido a una india consigo,cuando voy y me da por rascarle el punto ese de la frente y me sale que mavia tocao un mercedes anda que no que suerte y a my tio no se le havia ocurrido rascarle ni na.y llego yo y toma un slk por la jeta.eso si que es suerte.
Pos ami hace dos verano me toco un mini one el coche en un concurso d bollilandia mini, jejejejeje mas suerte, lo que pasa k no m kede con el coche, me dieron el dinero y todos contentos. Esque ya tenia coche e iba a empeza la carrera pero amos que me dieron 15000 euros y m kede al fina con 13000 y argo porque hacienda se kedo con un trozo lo llego a sabe y meto el dinero debajo del colchon

Asi que los encontraste tu??? Cuando quedamos para que me los devuelvas? XDXDXDXDXDXDXD

Que suerte chacho!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn