hoy mi dia de suerte sorprendente en serio

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
wenas gente hoy m ha pasado algo que no m lo creo ni yo iba a una tienda de videojuegos que suelo ir frecuenteemente ya me conozco los dependientes y me llevo bien con ellos y tal.
fui a comprarme el the getaway the black monday y para mi sorpresa me habian reservado la edicion coleccionista de MGS4!que se supone que no iba a llegar aqui ya que se dieron unas 5000 para repartir en toda europa y por suerte me cobraron al diferenca es decir el juego normal de MGs4 m salio x 70€ y la coleccionista valia 100€ es decir tuve que entregar el juego y 30€ ^^.aun encima el the getaway que valia 15 m lo dejaron x 9.
lo cierto esq no m creo lo que m ha pasado ya que estamos porque no contais como fue vuestro dia de suerte ^^
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
mi dia de suerte fue un sabado que estaba de mala ostia xq no tenia dinero para salir de fiesta, asi que bajé al estanco de mi barrio a comprarme una cajetilla de 10 cigarros(no tenia pa una de 20) y de la que bajaba por el portal me encontré una bolsa con 132 monedas de 1 euro y 1 carton de winston y otro de camel light.
fue uno de los dias mas felices de mi vida.
lo curioso es que luego pusieron una nota en el portal diciendo que se habia "estraviadouna bolsa con monedas de euro y 6 cartones de tabaco, osea, que hubo otro que se lo encontro antes q yo y cogió 4 cartones jajaja.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
mi dia de suerte fue un sabado que estaba de mala ostia xq no tenia dinero para salir de fiesta, asi que bajé al estanco de mi barrio a comprarme una cajetilla de 10 cigarros(no tenia pa una de 20) y de la que bajaba por el portal me encontré una bolsa con 132 monedas de 1 euro y 1 carton de winston y otro de camel light.
fue uno de los dias mas felices de mi vida.
lo curioso es que luego pusieron una nota en el portal diciendo que se habia "estraviadouna bolsa con monedas de euro y 6 cartones de tabaco, osea, que hubo otro que se lo encontro antes q yo y cogió 4 cartones jajaja.
joer a ver quien se encuentra 132 euros y 2 cartones xDD ahora que m acuerdo una amiga mia encontro en la playa un nokia N70 XDla verda esque hay gente que tiene muxa suerte xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues yo un dia iba al Game a comprarme un juego de esos de segunda mano,y cuando iba en la cola para pagar el dinero,mire al suelo y me encontre 240 euros,muy disimulado me agache y recogi el dinero,y nadie se dio cuenta,me senti feliz,pero,¿A quien se le caeria tanta pasta?
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
Pues yo un dia iba al Game a comprarme un juego de esos de segunda mano,y cuando iba en la cola para pagar el dinero,mire al suelo y me encontre 240 euros,muy disimulado me agache y recogi el dinero,y nadie se dio cuenta,me senti feliz,pero,¿A quien se le caeria tanta pasta?
kojones jajaja pues mi dia de suerte fue un dia que me encontre la ps2 en mi salon y alucinando y con lagrimas en los ojos(exageracion) mire a mi padre como jugaba al god of war :D :victoria:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pues yo un dia iba al Game a comprarme un juego de esos de segunda mano,y cuando iba en la cola para pagar el dinero,mire al suelo y me encontre 240 euros,muy disimulado me agache y recogi el dinero,y nadie se dio cuenta,me senti feliz,pero,¿A quien se le caeria tanta pasta?
240 euros, :babas::babas:

Eso sí es buena suerte. Yo lo máximo que me he encontrado de dinero fueron 50 euros, y fue hace ya xD

El día de buena suerte que tuve fue cuando al ir yo al instituto a recoger las notas, cuando volví a casa y veo que mi padre me estaba conectando una PS3, que por aquel entonces no tenía y dios, me quedé sin palabras.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
79
Karma
13
pos a my me paso algo gueno gueno,yo tengo un tio un poco extrambotico que se fue de viaje a la india y cuando fuy a buscarlo al aeropuerto se habia traido a una india consigo,cuando voy y me da por rascarle el punto ese de la frente y me sale que mavia tocao un mercedes anda que no que suerte y a my tio no se le havia ocurrido rascarle ni na.y llego yo y toma un slk por la jeta.eso si que es suerte.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
Pos ami hace dos verano me toco un mini one el coche en un concurso d bollilandia mini, jejejejeje mas suerte, lo que pasa k no m kede con el coche, me dieron el dinero y todos contentos. Esque ya tenia coche e iba a empeza la carrera pero amos que me dieron 15000 euros y m kede al fina con 13000 y argo porque hacienda se kedo con un trozo lo llego a sabe y meto el dinero debajo del colchon
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Pues yo un dia iba al Game a comprarme un juego de esos de segunda mano,y cuando iba en la cola para pagar el dinero,mire al suelo y me encontre 240 euros,muy disimulado me agache y recogi el dinero,y nadie se dio cuenta,me senti feliz,pero,¿A quien se le caeria tanta pasta?
Asi que los encontraste tu??? Cuando quedamos para que me los devuelvas? XDXDXDXDXDXDXD

Que suerte chacho!!!!
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
el comentario de destroier82 wenisimo XD ...y a my tio no se le havia ocurrido rascarle ni na... XD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Joder macho 240 pavos... yo lo maximo que me he encontrado son 10€... cuando salia del instituto,la verdad esque me estaban esperando,porque con tanta gente que sale y no lo vio...
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
macho 240 eurazos to lo maximo que me he encontrado es 1 euro xd
bueno mi dia de suerte fuel hace dos años iba yo a jugar a la ps2y de repente vienen unos invitadoas de mi padre era mi cumpleaños haci que me llaman y a mi y a mi hermana como somos mellizos nos dan 150 eurazos y tambien mi amigo otro dia me regala por nada un mp4
 
C

clasicoanimado

Pues yo estuve en el parque de la Warner hace 2 semanas y me encontre una camara de video!! Tambien me fui encantado... jeje...
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
pos a my me paso algo gueno gueno,yo tengo un tio un poco extrambotico que se fue de viaje a la india y cuando fuy a buscarlo al aeropuerto se habia traido a una india consigo,cuando voy y me da por rascarle el punto ese de la frente y me sale que mavia tocao un mercedes anda que no que suerte y a my tio no se le havia ocurrido rascarle ni na.y llego yo y toma un slk por la jeta.eso si que es suerte.
Jajajajajaja, ke bueno. Yo hasta lo de rascarle el punto me lo estaba creyendo, pero luego me he partido un buen rato, eres el amo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pos a my me paso algo gueno gueno,yo tengo un tio un poco extrambotico que se fue de viaje a la india y cuando fuy a buscarlo al aeropuerto se habia traido a una india consigo,cuando voy y me da por rascarle el punto ese de la frente y me sale que mavia tocao un mercedes anda que no que suerte y a my tio no se le havia ocurrido rascarle ni na.y llego yo y toma un slk por la jeta.eso si que es suerte.
jajajaja tio es buenisimo xD, yo no tengo mucha suerte en el dinero:(.

No se si se puede llamar suerte, aún así el dia en el que mas suerte he tenido , fue un dia en la discoteca de mi pueblo que me lie con 3 chavalas y una tenia 2 años mas que yo :amor:
Y eso no es nada , mi amigo se lio con una gogo cuando tenia 15 años el cabron y la chavala 18
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Me gaste la pasta en la Xbox 360,tenia dinero guardado,osea que me la compre con varios juegos y todo,pasaron seis meses y la vendi porque se calentaba que te cagas y los juegos piratas me daban problemas,desde entonces no tenia consola,y ahora tengo la PS3 XDXDXD,saludos.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Hace dos años se me estropeo el ipod nano ( ese antiguo que no tenia video ni na y era de 1gb ) pues hace un mes encontre el tiquet y lo lleve al media markt ( me dijeron que lo unico que se podia hacer despues de dos años era intentar repararlo o cambiarlo por otro ). A la semana me llaman y me dicen que valla a recojerlo, cuando llego me doi cuenta de que el ipod es el nuevo de 4gb con video y sin tener que pagar ni un solo euro ya que el antiguo no se pudo reparar y de ese modelo a no quedan.
 
Superior