hoy mi dia de suerte sorprendente en serio (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

hola... mi dia de suerte fue un dia que salia de trabajar, voy en moto a eso que se me cruzo un coche y pegue una piña de miedo, me rompi una pierna y el hombro, la suerte viene cuando una chica que pasaba y vio el accidente me auxilio, me puso su chaqueta en la rodilla, por cierto que se la llene de sangre... pues esa chica bombon, ahora resulta q es mi mujer

Iniciado por locomoto Ver Mensaje
Si es cierto, una muy bonita historia

Pues yo un dia iba al Game a comprarme un juego de esos de segunda mano,y cuando iba en la cola para pagar el dinero,mire al suelo y me encontre 240 euros,muy disimulado me agache y recogi el dinero,y nadie se dio cuenta,me senti feliz,pero,¿A quien se le caeria tanta pasta?

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
tio se me calleron... menos mal que te vas a portar bien y me los vas a devolver
joder que suerte avies tenido alguno yo lo maximo que me encontre fueron 20€ en un monedero y como iba con mis 2 primos pues lo tube que repartir , aver si algun dia me toca algo o tengo suerte , EN LO QUE SEA xD
--- [ Añadido ] -----

Si es cierto, una muy bonita historia

Iniciado por Catador Ver Mensaje
As intentado acer una peli de eso , prodrias ganar muxa pasta jejeje, seria el destino..... xD

hola... mi dia de suerte fue un dia que salia de trabajar, voy en moto a eso que se me cruzo un coche y pegue una piña de miedo, me rompi una pierna y el hombro, la suerte viene cuando una chica que pasaba y vio el accidente me auxilio, me puso su chaqueta en la rodilla, por cierto que se la llene de sangre... pues esa chica bombon, ahora resulta q es mi mujer

Iniciado por locomoto Ver Mensaje
eso es un encuentro de pelicula!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4