hoy mi dia de suerte sorprendente en serio (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

macho 240 eurazos to lo maximo que me he encontrado es 1 euro xd
bueno mi dia de suerte fuel hace dos años iba yo a jugar a la ps2y de repente vienen unos invitadoas de mi padre era mi cumpleaños haci que me llaman y a mi y a mi hermana como somos mellizos nos dan 150 eurazos y tambien mi amigo otro dia me regala por nada un mp4
Pues yo estuve en el parque de la Warner hace 2 semanas y me encontre una camara de video!! Tambien me fui encantado... jeje...

pos a my me paso algo gueno gueno,yo tengo un tio un poco extrambotico que se fue de viaje a la india y cuando fuy a buscarlo al aeropuerto se habia traido a una india consigo,cuando voy y me da por rascarle el punto ese de la frente y me sale que mavia tocao un mercedes anda que no que suerte y a my tio no se le havia ocurrido rascarle ni na.y llego yo y toma un slk por la jeta.eso si que es suerte.

Iniciado por destroier 82 Ver Mensaje
Jajajajajaja, ke bueno. Yo hasta lo de rascarle el punto me lo estaba creyendo, pero luego me he partido un buen rato, eres el amo.

pos a my me paso algo gueno gueno,yo tengo un tio un poco extrambotico que se fue de viaje a la india y cuando fuy a buscarlo al aeropuerto se habia traido a una india consigo,cuando voy y me da por rascarle el punto ese de la frente y me sale que mavia tocao un mercedes anda que no que suerte y a my tio no se le havia ocurrido rascarle ni na.y llego yo y toma un slk por la jeta.eso si que es suerte.

Iniciado por destroier 82 Ver Mensaje
jajajaja tio es buenisimo xD, yo no tengo mucha suerte en el dinero.

No se si se puede llamar suerte, aún así el dia en el que mas suerte he tenido , fue un dia en la discoteca de mi pueblo que me lie con 3 chavalas y una tenia 2 años mas que yo
Y eso no es nada , mi amigo se lio con una gogo cuando tenia 15 años el cabron y la chavala 18
Me gaste la pasta en la Xbox 360,tenia dinero guardado,osea que me la compre con varios juegos y todo,pasaron seis meses y la vendi porque se calentaba que te cagas y los juegos piratas me daban problemas,desde entonces no tenia consola,y ahora tengo la PS3 XDXDXD,saludos.
Hace dos años se me estropeo el ipod nano ( ese antiguo que no tenia video ni na y era de 1gb ) pues hace un mes encontre el tiquet y lo lleve al media markt ( me dijeron que lo unico que se podia hacer despues de dos años era intentar repararlo o cambiarlo por otro ). A la semana me llaman y me dicen que valla a recojerlo, cuando llego me doi cuenta de que el ipod es el nuevo de 4gb con video y sin tener que pagar ni un solo euro ya que el antiguo no se pudo reparar y de ese modelo a no quedan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn