ayuda ipod nano(urge)

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pues eso tengo dos videos y los paso al ipod pero este no me los reproduce que tengoque hacer¿?pasarlos a otro tipo de archivo y otra cosa e metido dos videos y aora no se donde se encuentra en el ipod y los quiero sacar porque me ocupan 1.19gb pero no se pueden reproducir
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
196
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Yo utilizo el Videora video converter, no va mal aunque el programilla es algo cutre. Para sacarlos simplemente los quito con el iTunes. Seleccionando la pestaña de video dentro del iPod y luego quito la seleccion de los videos + actualizo.

saludos,
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Veo mas facil desconectar el iPod, porque el sistema de carpetas tiene tela y te puedes volver loco XD

Luego, como dicen arriba, usa el videora para convertirlos a mpeg4, y los metes CON ITUNES
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
ok recibido y lo de los videos esque los he metido y aora no se donde estan pero me siguen ocupando espacio como los puedo sacar?¿ y ya cuando los pase a ese fotmato los volvere a meter
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
196
Karma
29
Ubicación
Barcelona
En mi caso lo sincronizo con iTunes y luego los quito (conectado). Te deberian salir loas videos en el iTunes

saludos,
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
que va esque no me salen en ningun sitio y aora lo que creo que estoi aciendo(no estoi seguro) es pasarlos a mpge4
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
196
Karma
29
Ubicación
Barcelona
El videora los pasa a mp4 q es el formato para el iPod asi poder reproducirlos. Y por el tema de sacarlos pq te ocupan espacio he estado trasteando y a mi me salen; no tengo problema. Si encuentro alguna solucion estaré atento al hilo y te lo haré saber. ahora voy a trabajar.

Saludos y ánimo!
 
Superior