La he cagado?

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
bueno tenia el windows vista y formatee porque tenia un programa de mierda que no me dejaba hacer nada(roxio 7.5) y me di cuenta que no tenia los discos del vista y ahora tengo el xp y no es el service pack 2,que mierda hago he perdido todos mis archivos y tenia 20 gb en juegos de psp
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues lo de los juegos, una vez que formateas lo borras todo, asique dudo mucho que los puedas volver a recuperar, en cuanto al windows xp el service pack 2 se puede descargar solo tienes que buscar en google
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Si, la has cagado.

Antes de formatear has de copiar lo que no quieres perder y asegurarte que tienes los discos de lo que quieres instalar.

Suerte!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
La has cagado aunque hay programas de te pueden ayudar a recuperar algunas cosas, aunque se ha "borrado" hasta que no se sobreescriba los datos encima de lo borrado no se pierde totalmente ;)
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
como has formateado por que yo tengo vista,pero no se como hacerlo,y si la has cagado,pero como bien dice el compañero de arriba hay programas que puedes recuperar algo de lo borrado,saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
¿Formateas porque un programa te deja de funcionar?

Será porque no hay programas de ese tipo en al red, te has precipitado en el formateo y ahora no sabes que hacer.

Como te han dicho, el SP2 está por la red.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Futuro consejo:
-dependiendo de de la capacidad de tu disco duro,crea particiones,y en una de ellas instala el SO,y en el resto de particiones,los programas,y los archivos,documentos........asi si alguna vez tienes que formatear,solo formateas la particion del SO,y no pierdes el resto de informacion.
-otro consejo,es que si instalas un programa y no te funciona,desinstales dicho programa,pero si lo que no te funciona es el SO,o se te ha desestabilizado al instalar el programa,es que inicies el PC en modo a prueba de fallos,y busques el error o inicies el PC desde el ultimo punto de control,donde todo funcionaba perfectamente(estos puntos los genera automaticamente el SO,para casos en los que al instalar un programa,elñ SO vaya mal).
-por cierto,si no sabes de que va un programa,no lo instales(informate primero si está bien,completo o libre de virus)
-y si-el XP lo "venden" en la web.hay una,en una "tienda" que al igual que hacienda,"somos todos",y a "buen precio".............
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Hay programas que te permiten recuperar datos aunque formatees. Cuando borras o formateas, en verdad sigue ahí, lo que pasa es que el HD no lo reconoce y lo que hace el sistema, es que guarda esos archivos en paneles. Conforme vas poniendo cosas nuevas, datos nuevos, etc, pues se van poniendo en los huecos donde estaban los datos borrados o formateados, lo que pasa es que el sistema no te avisa.

Por eso, cuando borras algo, no lo borras definitivamente, si lo borras, sigue ahí hasta que un archivo nuevo remplace al borrado en el espacio del HD.

Intente recuperarlo con el doctor recovery o algunos de esos softwares especificos para recuperar datos (Recovery).

Saludos y espero que te sirva.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
si el formateo a sido en modo "rapido" puede que puedas recuperar algunos datos, pero te hace falta algun programa que funciona booteando, o pinchar el disco en otro pc. Si el formateo es "lento", ya puedes ir bajandote los juegos otra vez.

p.d: Si no tiene los cd de vista supongo que no era original. Si ahora tienes el XP, prueba con un progranma que se llama "winUp"... (te instala las actualizaciones etc...) saludos
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
me vas a perdonar, pero si venia instalado, obligatoriamente te tienen que dar los CD de tu copia de Windows Vista, y si no te los han dado, o te han instalado uno que no es original o se los han quedado.
 
Superior