Noticias curiosas nº6

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
lo que este en rojo es lo que es un poco bestia para quien no quiera leerlo....

El primer "hombre embarazado" da a luz a una niña mediante parto natural

El transexual Thomas Beatie, conocido como el primer "hombre embarazado" de la historia, ha dado a luz a una niña en un hospital de Oregón mediante parto natural, informó este jueves la cadena de televisión ABC.

El portal de internet TMZ grabó las primeras imágenes de Beatie saliendo del hospital. El padre-madre, con apariencia cansada, no llevaba en brazos a la recién nacida, sino que la llevaba una enfermera.

Hasta el momento no se ha revelado cómo se desarrolló el parto. Beatie, de 34 años, mantenía sus órganos sexuales femeninos a pesar de seguir un tratamiento hormonal desde años y hacer vida como un varón.

Según declaró el pasado abril en una entrevista con la periodista Oprah Winfrey, los mantenía por si algún día intentaba quedarse embarazado.

"Creo que no es un sentimiento masculino o femenino la necesidad de tener un hijo, sino humano", aseguró Beatie, quien añadió que "soy una persona y tengo derecho a tener un hijo biológico".

Este ciudadano de Oregón reveló que su esposa, Nancy, le practicó en su hogar una inseminación artificial con un objeto veterinario parecido a una jeringuilla, después de que la pareja sufriera su primer aborto involuntario en verano de 2007.
Aparecen 12 bebés muertos en el refrigerador de un hospital en Brasil

Los cadáveres de 12 recién nacidos fueron hallados en un refrigerador de una maternidad del estado brasileño de Pará (norte) donde murieron en circunstancias extrañas otros 26 bebés a finales de junio, informaron hoy fuentes oficiales.
Según la estatal Agencia Brasil de noticias, los cuerpos fueron localizados en la nevera de la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal del hospital Santa Casa de Misericordia por el diputado Zenaldo Coutinho, quien encabeza una comisión investigadora de este caso que ha sacudido Brasil.

"No se sabe cuándo murieron los bebés ni cuál es la causa de las muertes. Es un infanticidio, un crimen colectivo contra los derechos humanos", dijo Coutinho, citado por Agencia Brasil.

Esa maternidad es la más importante de Belén, la capital del estado amazónico de Pará, uno de los más pobres y extensos de Brasil y donde son frecuentes denuncias de incompetencia pública, asesinatos por encargo, corrupción policial y pésimas condiciones socioeconómicas de la mayor parte de la población.

En lo que va de 2008, de los 3.100 nacidos vivos en la maternidad fueron internados 1.710 bebés, con 253 muertes (14,8% en seis meses), según las cifras oficiales.
Según el ministerio de Salud, la tasa de mortalidad infantil en Brasil es de 21,2 por cada mil nacidos vivos y se espera reducir la cifra a 14,4 por mil en 2012.
Dos estudiantes franceses son brutalmente asesinados en un apartamento de Londres

Dos universitarios franceses, Laurent Bonomo y Gabriel Ferez , ambos de 23 años, fueron apuñalados decenas de veces hasta la muerte en la cabeza, el cuello y la espalda. Y así los encontró la Policía y los bomberos el 29 de junio en su apartamento de Londres.

La magnitud de las heridas de los dos asesinados es enorme, según los investigadores, que han señalado que, antes de ser apuñalados más de 250 veces, las víctimas fueron atadas por sus agresores.

"No he visto heridas similares en toda mi carrera; todos los que hemos trabajado en este caso estamos muy impactados", ha asegurado el inspector de Scotland Yard, Mick Duthie.

Los dos estudiantes de bioquímica residían en la capital británica por un periodo de tres meses con una beca de intercambio entre su Universidad de Clermont-Ferrand y el Imperial College de Londres.

Por el momento, la Policía no ha precisado más detalles sobre la investigación y se desconoce quiénes pudieron ser los autores del crimen.
copypastedescaradocomo no? de 20minutos.com
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Cada vez me asustan mas tus noticias racsosnake el mundo se vuelve locooooooo si ara estamos asi no quiero pensar dentro de 10 o 15 años :douh:
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Dios hay gente pa to...:(

JuAu LoKo mira el post de "poner un led al Sixasis" ;) que todavia no lo as visto parece...

Saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Dios hay gente pa to...:(

JuAu LoKo mira el post de "poner un led al sixasis" ;) que todavia no lo as visto parece...

Saludos!
¿ SPAM ? xD

Para que quiero yo ponerle un Led al SixAxiS? xD

Bueno, gracias por la invitacion, pero es que hay muchos, si me das el link del que quieres que vea, y ¿Por que me dices que todavia no lo he visto? ^^'

Post Data: Es Sixaxis no sixasis xD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Por lo que veo no te acuerdas de mi.......xDxD

Pongo un elink,no lo considereis spam,es para refrescarle la memoria ;)

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/48697-ponerle_led_al_sixasix.html#post416631

Salgo en la primera pagina y en la ultima contestandote

Nos vemos!
Ahora recuerdo! xD

Hace tanto tiempo que no posteo de que no me acuerdo de nada xD Empiezo a tener FlashBacks

*Se siente importante porque imita a Snake*

Mirad esto si que es bestial:

Borracho en silla de ruedas y por la autopista


La Policía de Australia ha acusado a un discapacitado de circular ebrio en su silla de ruedas motorizada por una autopista del Estado de Queensland, según informa la prensa local. Los agentes de tráfico lo encontraron dormido en una salida de la citada autopista.

El hombre, de 64 años, que tomó la autopista Capitán Cook para ir a visitar a un amigo a la playa Trinity desde Cairns, a unos 14 kilómetros de distancia, deberá comparecer ante los tribunales de esta ciudad el 7 de julio próximo.


"Las personas deberían saber que la regulación sobre conducir ebrio incluye toda clase de vehículos y también abarca caballos y bicicletas", apuntó Bob Waters, de Tráfico.

El acusado dio seis veces más del límite de lo permitido en el control de alcoholemia que le hicieron los agentes del orden.

¡LOL!
 
Superior