Buenas Noticias Para Los Venezolanos

Conversación publicada en el foro Charla

 
Hola a Tod@s

bueno copio y pego

El futuro en Venezuela

Sony confía en el país, y lo demuestra el hecho de que hace ya cuatro años que la gerencia de la empresa descansa exclusivamente en venezolanos, sin gerentes japoneses.

A pesar de los problemas con la entrega de divisas, Sony planea aumentar sus negocios en el país. A finales de año la compañía empezará a comercializar la línea de consolas de juegos compuesta por el PlayStation 2, PlayStation 3 y la consola portátil PSP. Además, esperan traer muchas más ofertas que integren los productos de Sony en soluciones, algo en que las tiendas Sony Center serán fundamentales para llevar la idea a los consumidores.

Bernal señala que lamentablemente las trabas a los importadores están haciendo mella en las diferentes compañías del sector. Las importaciones han estado restringidas en lo que va del primer semestre por la asignación de divisas y los certificados de no-producción-nacional que debe otorgar Milco (Ministerio del Poder Popular para la Industria Ligera y Comercio) se han tardado más de lo esperado.

Wow Parece q a finales de años lanzaran la Familia Playstation en nuestro pais por Fin !!!

Fuente : Pc World Venezuela
OMG OMG OMG OMG de pana????!!!!!!11 OMG, por lo menos saldria mas barato mandar a repararla en sus centros especializados, y bueno los juegos no tendriamos que esperar de 3 semanas a 1 mes para jugar a uno recien salido, eso dependiendo del currier y si aun nos queda cupo cadivi, me imagino que los juegos los venderan mas economicos que en mercadolibre, ufff por fin!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn