Buenas Noticias Para Los Venezolanos (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

En colombia tambien van a hacer el lanzamiento oficial, ya les mande una carta pidiendoles que traigan los juegos a precios oficiales, ya que a los colombianos nos esta tocando pagar un sobrecosto de importacion, lo que implica que algunas personas se pasen para la competencia, ya que con esa consola se pueden juagar peliculas piratas, que se pongan las pilas o sino, mucha gente se aburre y se pasa
En Colombia ya esta la ps3 oficialmente, lo unico es que no hay playstore, ademas los juegos en los almacenes de sony siguen igual de caros, a conversion de dolar estan a 100 - 90 dolares...

haber si sony rebaja esto que se supone que latinoamerica son paises subdesarrollados, y nos cobran como si vivieramos en hollywood o algo asi, todo lo de la ps3 muy caro...

Sigo esperando haber si sony nos cobra aca por sus productos a los precios que son,

Yo por lo menos compro mis juegos, por medio de una amigo que me los trae y me los vende a precios razonables, pero cuando llego la ps3 oficalmente aca a Colombia, pense que serian mas baratos, pero me equivoque, estan supercarisimos como lo mencione anteriormente.

saludos
aca en peru los juegos cuestan 65 dolares en muchos centros comerciales, bueno el mas conocido polvos azules y rosados, y llegan muchas veces 1, o 2 dias despues que sale en USA. maximo lo encuentras a 70 dolares. y mucha gente ha comprado gran cantidad de juegos de ps3 , ojala se animen a ponerlo aca tb oficialmente ya que sony peru no brinda apoyo a lo que es ps3

Hola Venezolanos! jeje.. en este foro como que habemos varios!

Yo vivo en el exterior pero me interesaria regalarle una consola posiblemente a mi hermano que está allá. En cuanto tienen la PS3 en Venezuela? Y los juegos? se consiguen en las tiendas o solo a través de mercadolibre y similares?

Muchas gracias!

Iniciado por daniel_g Ver Mensaje
Hola,

Puedes conseguir los juegos por mercado libre, es mucho mas economico

saludos
Desgraciadamente yo ya me comi la consola en 3 millones de Bs.

Ojala salga oficialmente!!!

Conosco a muchos venezolanos que les gustara tener la ps3 a un precio mas economico.

Pero igual no funcionaria ya que no hay pirateria del Blu-Ray (ya saben de lo que hablo no dijo mas x prohibido)

Igual creo que los juegos serian muchos mas baratos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn