Buenas Noticias Para Los Venezolanos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

buena noticia para ustedes los venezolanos, a ver si llegan a un precio mas normal, en latinoamerica sufrimos del sobreprecio de la importacion, mas los vividores, lo cual duplican el precio de una consola por ejemplo. Ojala y a ecuador tambien llegue sony de forma oficial

buena noticia para ustedes los venezolanos, a ver si llegan a un precio mas normal, en latinoamerica sufrimos del sobreprecio de la importacion, mas los vividores, lo cual duplican el precio de una consola por ejemplo. Ojala y a ecuador tambien llegue sony de forma oficial

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
me imagino q se estaran instalando poco a poco por toda suramerica.

uyyyy ojala sea cierto, seria lo mejor para nosotros los latinoamericanos, ya que los precios de importacion estan por los cielos, estamos pagando casi un 75% de sobre costo en los juegos y consolas, ojala que llegue a latinoamerica junto con su store

Iniciado por jftejada Ver Mensaje
Ufff verdad.....

un juego normalmente sale 50 a 49dolares.... y nosotros lo compramos a 100, 80 o 90 Dolares Dios esos importadores se pasan... >.<
Esto quiere decir que los productos de sony en lo que tiene que ver en videojuegos van a estar al precio oficial ojala sea cierto ya que para comprar lo juegos seria de gran ayuda por que ya a mi los juegos de importacion me estan saliendo un poco caros ya que el ultimo juego que me compre fue metal gear solid 4 y me salio a 80 dolares

Esto quiere decir que los productos de sony en lo que tiene que ver en videojuegos van a estar al precio oficial ojala sea cierto ya que para comprar lo juegos seria de gran ayuda por que ya a mi los juegos de importacion me estan saliendo un poco caros ya que el ultimo juego que me compre fue metal gear solid 4 y me salio a 80 dolares

Iniciado por Yeisser Ver Mensaje
M imagino q los juegos estan metidos en ese paquete...

si es asi c jodieron los usureros de Mercado Libre xDDD...
el otro paso seria incluir a venezuela en la Store jojojo...

Como dicen x ahy "tiempo al tiempo" XD

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn