Putadas a dormidos xD xD

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
jajajajjajaja...lo de rodearles con botellas mola !!!!
ya mas dao una idea ...jajajja
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJ

Me ha gustao esa que sale con la ***** dibujada i dice: Inserta aqui xD
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
jajaja muy buenas yo tengo unas cuantas fotos de un amigo ke se durmio bamos le icimos de todo fotos y videos tirandonos peos en su cara y to xDD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
jajaja muy buenas yo tengo unas cuantas fotos de un amigo ke se durmio bamos le icimos de todo fotos y videos tirandonos peos en su cara y to xDD
Ya somos dos, en el viaje de estudios mi amigo grabando y yo con el culo puesto en su cara y el hasta lo acaricio luego pedos y por ultimo un poco de espuma de afeitar en la mano xD. Fue mortal.

Saludos
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
Ya somos dos, en el viaje de estudios mi amigo grabando y yo con el culo puesto en su cara y el hasta lo acaricio luego pedos y por ultimo un poco de espuma de afeitar en la mano xD. Fue mortal.

Saludos
jajaja ubo uno ke la verdad es ke me acojone por ke pense ke le abia salpikao y todo antes de tirarme ese dije aver graba graba ke este ba fuerte aviso ke con este me puedo cagar y la verdad falto poco para acerlo, luego le pintamos la cara y le icimos una manta de cajas de pizzas y para terminar una pajita en la boca por no ponerle otra cosa, por ke le falto poco para ponerle otra cosa en la boca xD ibamos todos borraxos xdd ke weno akel finde xDD
 
U

Uzumaki-Fran

Esto si que es una putada para los dormidos, ademas a los niños.
[youtube=8Ru9GmUqqAc]video[/youtube]

Y este para los dormidos en el coche
[youtube=wVHfDzCSOL8]video[/youtube]
PD: LXDL
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Lo bueno no es eso lo bueno es ver cuando se despiertanXDXDXDXDXD
 
Superior