Help!!! Necesito que me echen una mano

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, me gustaria que alguien que tenga la version 2.40 de firmware me la pase para instalarla por usb. Es que tengo muchas ganas de instalarlo. Seguramente que no sea el unico que le interesa arreglarlo a pesar de los pitidos del micro y demas rumores de problemas...
A poder ser que sea de alguien a quien no le haya dado ningun problema. Muchas gracias de antemano a todos!!!!

Pero... tiene que haber sido que alguien que lo tenga descargado de la página de Sony. No puedo ayudarte, me lo descargué online.

Es mejor que esperes a que lo vuelvan a poner, no vaya a ser que te toque la ruleta rusa...

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
pero a ti te da problemas???
Es que he visto que a la malloria de los usuarios de esta pagina no le dan problemas.
Pues a mi el único "problema" que me dio fue que no me arrancaba la consola, aunque la apague por detrás y la encendí y ya funcionaba muy bien. Por si acaso llamé al Sat y me dijeron que no pasa nada.

Asi que, a mi me va de perlas esta actualización. Me encanta eso de jugar online y mandar mensajes a la vez, es lo que mas uso XDXD

Hola, me gustaria que alguien que tenga la version 2.40 de firmware me la pase para instalarla por usb. Es que tengo muchas ganas de instalarlo. Seguramente que no sea el unico que le interesa arreglarlo a pesar de los pitidos del micro y demas rumores de problemas...
A poder ser que sea de alguien a quien no le haya dado ningun problema. Muchas gracias de antemano a todos!!!!

Iniciado por Davizinho7 Ver Mensaje
envia un mp a latingansta que le dije yo que se la descargara de la web de sony, porque que a el no le funcionaba desde la ps3 a lo mejor aun no la borrado prueba aver

PD: el no tiene problemas

envia un mp a latingansta que le dije yo que se la descargara de la web de sony, porque que a el no le funcionaba desde la ps3 a lo mejor aun no la borrado prueba aver

PD: el no tiene problemas

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Voy a intentar mandarle el privado, a ver si alguien que lo tenga me lo pasa o lo leen por aqui y ya esta!!! jejeje
Gracias y un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn