Help!!! Necesito que me echen una mano

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Hola, me gustaria que alguien que tenga la version 2.40 de firmware me la pase para instalarla por usb. Es que tengo muchas ganas de instalarlo. Seguramente que no sea el unico que le interesa arreglarlo a pesar de los pitidos del micro y demas rumores de problemas...
A poder ser que sea de alguien a quien no le haya dado ningun problema. Muchas gracias de antemano a todos!!!!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Pero... tiene que haber sido que alguien que lo tenga descargado de la página de Sony. No puedo ayudarte, me lo descargué online.

Es mejor que esperes a que lo vuelvan a poner, no vaya a ser que te toque la ruleta rusa...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Pero... tiene que haber sido que alguien que lo tenga descargado de la página de Sony. No puedo ayudarte, me lo descargué online.

Es mejor que esperes a que lo vuelvan a poner, no vaya a ser que te toque la ruleta rusa...
pero a ti te da problemas???
Es que he visto que a la malloria de los usuarios de esta pagina no le dan problemas.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo que tú me esperaba a que saquen la versión 2.41, para estar menos expuesto a fallos y errores, no vaya a ser que te toque la lotería y te quedes sin PS3.

Saludos.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Pues a mi el único "problema" que me dio fue que no me arrancaba la consola, aunque la apague por detrás y la encendí y ya funcionaba muy bien. Por si acaso llamé al Sat y me dijeron que no pasa nada.

Asi que, a mi me va de perlas esta actualización. Me encanta eso de jugar online y mandar mensajes a la vez, es lo que mas uso XDXD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Hola, me gustaria que alguien que tenga la version 2.40 de firmware me la pase para instalarla por usb. Es que tengo muchas ganas de instalarlo. Seguramente que no sea el unico que le interesa arreglarlo a pesar de los pitidos del micro y demas rumores de problemas...
A poder ser que sea de alguien a quien no le haya dado ningun problema. Muchas gracias de antemano a todos!!!!
envia un mp a latingansta que le dije yo que se la descargara de la web de sony, porque que a el no le funcionaba desde la ps3 a lo mejor aun no la borrado prueba aver

PD: el no tiene problemas
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
envia un mp a latingansta que le dije yo que se la descargara de la web de sony, porque que a el no le funcionaba desde la ps3 a lo mejor aun no la borrado prueba aver

PD: el no tiene problemas
Voy a intentar mandarle el privado, a ver si alguien que lo tenga me lo pasa o lo leen por aqui y ya esta!!! jejeje
Gracias y un saludo
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
AHHHI amigo yo la descargue por usb de la pagina oficial pero la borre del usb en el instante que la termine de descargar en mi ps3 pero ke eso de pasarse las actualizacion que no sea por sony no es ilegal?? digo namas pregunto
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
mejor no la verdad esque no te perderas de nada si no la tienes al cabo todavia no llegan los parches y si tienes algun juego donde se puedan sacar trofeos
mejor esperate ala 2.41 y asi te evitas muchos problemas
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
AHHHI amigo yo la descargue por usb de la pagina oficial pero la borre del usb en el instante que la termine de descargar en mi ps3 pero ke eso de pasarse las actualizacion que no sea por sony no es ilegal?? digo namas pregunto
No creo que sea ilegal, no estoy instalando nada ilegal, es un software oficial que tu te descargaste de internet y lo instalaste por usb.Y yo, como no puedo descargarlo lo pido y despues lo instalo por usb. Gracias de todas formas.
 
Superior