Necesito ayuda FP Urgente!!

Conversación publicada en el foro Charla

ola wenas, os cuento mi problema, el año que viene me voy a meter a un grado superior seguro y tengo dudas entre dos ciclos; lo que me gustaria es k si alguien tiene alguno de los dos ciclos entre los que dudo me explicase un poco de k va, las asignaturas y eso,y si tiene salidas....

Los ciclos en tre los k dudo son:

- Técnico Superior en Administración y Finanzas
- Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing

Necesito ayuda....

Gracias!!
Cojete administracion y finanzas, yo lo tengo y te cojen en todos los lados tio, es de 2 años y esta mas bien visto que el de comercio que es de 1 año y lo suelen hacer los que no tienen ganas de estudiar.
Aprenderas mas y tendras mas salida profesional, yo tengo tres ciclos de grado superior y este es el que mas me ha gustado, tiene un par de asignaturas chungas como auditoria y como direccion financiera pero vale la pena el ciclo.

Yo al terminar el ciclo tarde 2 semanas en encontrar un curro y estoy ganando bastante pasta. Ademas te convalidan 60 creditos en la universidad en empresariales de un total de 180.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn