Necesito ayuda FP Urgente!!

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
ola wenas, os cuento mi problema, el año que viene me voy a meter a un grado superior seguro y tengo dudas entre dos ciclos; lo que me gustaria es k si alguien tiene alguno de los dos ciclos entre los que dudo me explicase un poco de k va, las asignaturas y eso,y si tiene salidas....

Los ciclos en tre los k dudo son:

- Técnico Superior en Administración y Finanzas
- Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing

Necesito ayuda....

Gracias!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
No se nada, pero tendría la misma duda, los nombrajos parexen iguales. Ya me estoy empezando a preocupar a la hora de buscar carrera xD...
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Cojete administracion y finanzas, yo lo tengo y te cojen en todos los lados tio, es de 2 años y esta mas bien visto que el de comercio que es de 1 año y lo suelen hacer los que no tienen ganas de estudiar.
Aprenderas mas y tendras mas salida profesional, yo tengo tres ciclos de grado superior y este es el que mas me ha gustado, tiene un par de asignaturas chungas como auditoria y como direccion financiera pero vale la pena el ciclo.

Yo al terminar el ciclo tarde 2 semanas en encontrar un curro y estoy ganando bastante pasta. Ademas te convalidan 60 creditos en la universidad en empresariales de un total de 180.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
Pues gracias tio, me as salvado, pq realmente lo tenia casi decidido acer esa FP de Admin. y Fin. pero si me dices k tiene salidas y eso pues la cogere seguro.
Las asignaturas son jodidas??en esta Fp que hay mas matematicas o mas derecho?

Gracias!!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Hay mas cosas de estudiar que de matematicas.
Ademas hay muchas chatis en las clases, la mia eramos 5 chicos y 25 chicas:victoria:
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
Jajjaja....pues ya me as convencido del todo,vamos a intentar salir con titulo y si ademas con una buena novia mejor...

Pues gracias tio, me as ayudado bastante
 
Superior