[Post Chorra] La pasta, ¿con que guarnicion o salsa? A ver que salsa gana. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Con que acompañas la pasta?
Tomate 5 4.42%
Tomate y queso. 17 15.04%
Queso 2 1.77%
Solos 2 1.77%
Carbonara (nata y bacon o salmon) 20 17.70%
A la marinera(gambas mejillones y tal...) 0 0%
Tomate y carne picada 17 15.04%
Tomate,carne picada, y queso. 33 29.20%
4 quesos 13 11.50%
Otro 4 3.54%
Votantes: 113. No puedes votar en esta encuesta

Esto ya es de mal gusto, ahora hago yo un post, me pinto los ojos, o me compro gafas, o me pego un tiro, haber que gana! tonterias que hay que ver porfavor! vaya manera de ensuciar el foro por dios, ya hay que aguantar los troll y los falsos rumores, pero esque esto me revienta!

Por favor, si estais aburrios os conectais a la ps3 y os descargais alguna demo que no tengais o chateais con alguien, o resurgis algun juego que lleveis mucho tiempo sin jugar, pero esto no!

Esto ya es de mal gusto, ahora hago yo un post, me pinto los ojos, o me compro gafas, o me pego un tiro, haber que gana! tonterias que hay que ver porfavor! vaya manera de ensuciar el foro por dios, ya hay que aguantar los troll y los falsos rumores, pero esque esto me revienta!

Por favor, si estais aburrios os conectais a la ps3 y os descargais alguna demo que no tengais o chateais con alguien, o resurgis algun juego que lleveis mucho tiempo sin jugar, pero esto no!

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Joer, pa eso estamos en la seccion offtopic...si queires hablar de ps3, al resto del foro :S
Pues para mi no hay nada mejor que unos taquitos de jamón cocido, unas finas láminas de champiñón, taquitos de bacón y nata. Para mi es como mejor está la pasta.

Saludos y que mala leche este post, estoy currando y con un hambre xD.
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Si no te gusta ¿para qué te metes? Es que yo creo que la gente es masoca o no sé que co*o pasa, que no le gusta un post, encima de criticarlo, lo lee de cabo a rabo y postea. SI NO TE GUSTA NO ENTRES, y mucho menos escribas. Pasa de el directamente.

Siempre igual.
Clasificacion de las primeras 3 salsas, por ahora queda asi:
1- El indiscutible de tomate,carne picada, y queso.
2- La autentica carbonara que hace la boca agua
3- El clásicos de los clásicos, tomate y queso.

Si la pasta hierve y se pega a la pared se lo van a perder porque esto son los espaguettis en estado ildente (o aldente) XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn