Que es paypal?

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Perdonad mi ignorancia pero quisiera saber como se usa el paypal para comprar juegos de importacion con una cybertarjeta de la caixa.
Gracias.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo uso el PayPal para comprar juegos entre otras cosas en ebay; no sé si te servirá. Simplemente entras en la pagina de PayPal, te registras, registras un número de tarjeta de la que te descontarán dinero cuando no te quede en tu cuenta PayPal, en este caso tu tarjeta de La Caixa y ya está, a comprar en todos los sitios que te lo permitan.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
claro, el PayPal es como tener una cuenta virtual a la que hay que adjuntar un numero de tarjeta de debito o credito real ya que si el dinero que tienes en tu cuenta virtual que consigues ya sea por ventas o recargas se acaba puedes seguir utilizando el PayPal pero de la cuenta real adjuntada hasta que tengas fondos en la virtual. Resumiendo que en primer lugar al pagar algo por PayPal primero recurre a tu cuenta virtual creada en PayPal y si no tienes fondos recurre a la real; o si no te llega con la virtual lo que resta coge de la real. Hay muchos sitios en los que puedes comprar y vender por este metodo aunque yo solo la he usado en ebay y va de maravilla. Todo muy seguro y más rápidas las transacciones. Ojala me haya explicado bien :buf:.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
claro, el PayPal es como tener una cuenta virtual a la que hay que adjuntar un numero de tarjeta de debito o credito real ya que si el dinero que tienes en tu cuenta virtual que consigues ya sea por ventas o recargas se acaba puedes seguir utilizando el PayPal pero de la cuenta real adjuntada hasta que tengas fondos en la virtual. Resumiendo que en primer lugar al pagar algo por PayPal primero recurre a tu cuenta virtual creada en PayPal y si no tienes fondos recurre a la real; o si no te llega con la virtual lo que resta coge de la real. Hay muchos sitios en los que puedes comprar y vender por este metodo aunque yo solo la he usado en ebay y va de maravilla. Todo muy seguro y más rápidas las transacciones. Ojala me haya explicado bien :buf:.
Gracias por la explicación, yo no sabía tampoco que era exactamente paypal ^^
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
weno lo mejor de paypal realmente es que en caso de que no te llege el producto puedes reclamar y te devuelven el dienro, en eso consiste principalmente. ciao
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Paypal es un metodo totalmente fiable... Yo la llevo utilizando años, tanto para pagar como para recibir dinero y tan solo una vez tuve un problema.
El problema fue un pago que hice en ebay a una pagina de hong kong y pasado casi un mes no habia recibido nada, ademas de que la gente de la tienda asiatica no me contestaba a los emails. Llame a Paypal y en ¡¡¡3 horas!!! tenia el dinero reembolsado en mi cuenta y un mail de disculpa del tio de la tienda. ;)

Son buenos, y tienen una atencion genial, tanto por email como por teléfono... Yo todo lo que puedo pagar con ellos no me planteo pagarlo de otra manera! ;)
 
Superior