Ayuda con alone in the dark 5

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Hola, estoy atascada en el alone un the dark en el museo, ¿alquien me puede ayudar?
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
la tengo en la 360, pero es muy dificil el juego, me atasco cada dos por tres, y en internet no hay guia ni nada
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
la tengo en la 360, pero es muy dificil el juego, me atasco cada dos por tres, y en internet no hay guia ni nada
Vaya siento no poder ayudarte pero bueno, a mi eso em encanta en los juegos que hagan escurrirme los sesos para poder pasarmelo luego la satisfaccion personal es mayor.
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
en que parte del museo te has quedado atascado?

por cierto, es un juego que pese a las malas criticas que ha recibido, me esta haciendo pasar un muy buen rato, (voy por el ultimo capitulo)
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Pues estoy en la parte, que tengo que abrir una puerta y se ve que un huevo de esos grandes de los que salen bichos, tapa el rayo laser, y escupoe un bicho, viene por un agujero en la pared y se pone en una mancha de sangre, y no se que tengo que hacer. Por favor, a ver si me puedes ayudar, estoy desesperada. Gracias.
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
muy fácil chavalote!!!!

coges una botella y un trapo, los juntas...... después le pegas a la botella la cinta adhesiva.......... una vez que lo tienes todo hecho lo seleccionas junto al mechero, cuando el bitxo acuda a beber la sangre, le lanzas dicha botella encendida, la cual se le pegara en la espalda y cuando vuelva, bummmm adiós huevo....... eso si, vas a tener que medir muy bien los tiempos porque sino te puede estallar antes o después....

¿facil no :buf:?
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
no pasa nada, por cierto, necesito ayuda otra vez, estoy inutil con este juego, ahora sigo en el museo, en el monstruo, ¿como lo mato? le disparo a lo que tiene rojo y luego me tengo que esconder detras de una columna si no me mata, pero luegoque hago, me mata muy rapido. Gracias.
 
Superior