Ayuda con alone in the dark 5

Conversación publicada en el foro Charla

la tengo en la 360, pero es muy dificil el juego, me atasco cada dos por tres, y en internet no hay guia ni nada

Iniciado por Emmita 24 Ver Mensaje
Vaya siento no poder ayudarte pero bueno, a mi eso em encanta en los juegos que hagan escurrirme los sesos para poder pasarmelo luego la satisfaccion personal es mayor.
Pues estoy en la parte, que tengo que abrir una puerta y se ve que un huevo de esos grandes de los que salen bichos, tapa el rayo laser, y escupoe un bicho, viene por un agujero en la pared y se pone en una mancha de sangre, y no se que tengo que hacer. Por favor, a ver si me puedes ayudar, estoy desesperada. Gracias.
muy fácil chavalote!!!!

coges una botella y un trapo, los juntas...... después le pegas a la botella la cinta adhesiva.......... una vez que lo tienes todo hecho lo seleccionas junto al mechero, cuando el bitxo acuda a beber la sangre, le lanzas dicha botella encendida, la cual se le pegara en la espalda y cuando vuelva, bummmm adiós huevo....... eso si, vas a tener que medir muy bien los tiempos porque sino te puede estallar antes o después....

¿facil no ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn