Copa America Venezuela 2007

Y

Yeisser

Atencion a los paises de Argentina,Chile,Ecuador,Perú,Bolivia,Colombia México,Uruguay, Brasil, Estados Unidos,Paraguay y Venezuela manana 14 de Febrero del 2007 a las 7:00 Pm hora local de Venezuela se realizara el sorte de grupos del torneo mas antiguo de futbol del mundo la Copa America 2007 cuya sede sera Venezuela cuyo torneo empezara 26 de junio hasta la el 15 julio en el cual sera la esperadisima gran final su novedad sera que ahora en vez de utilizar 5 estadios como sedes ahoran seran 9 estadios como sedes esperemos que sea unos de los mejores torneos de la Copa America y ustedes quien creen que ganara el torneo mas antiguo del Mundo (La Copa America 2007)

MASCOTA DE LA COPA AMERICA VENEZUELA 2007 "GUAKY"
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
He visto fotos de como estan quedando los estadios y creeme que estan de lujo, incluso escuche una declaración de uno de los representantes de la COMEBOl y dice que los estadios estan a la altura, incluso afirmó que sería la Mejor Copa America de la historia, aunque eso dependerá de la asistencia, así que compatriotas a abarrotar los estadios. Mañana es el sorteo de los grupos y creo que será en el Teatro Teresa Carreño.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Me alegra que se celebre esta copa en mi país porque eso ayuda a alegrar a la gente y olvidarde de los problemas politicos que tenemos esperemos que sea una buena copa.. y arriba la VINOTINTO!!! :D clap2
 
Unido
junio 21, 2006
Mensajes
6
Karma
0
Aquí van unos pronósticos, en cuartos, México VS USA, Brasil VS Argentina y la final México VS Argentina, y ahí pierde México, como siempre. :mad:

Y los partidos que espero con ansia, son:
1) México VS USA (Motivo: A parte de ser un clásico americano. es la Revancha, por el ultimo partido amistoso).
2) México VS Argentina (Motivo: Revancha por sacarnos del mundial :mad: )
3) México VS Brasil. (Motivo: Porque es cuando México le pone mas ganas).
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Espero que los equipos le tomen importancia a este evento y lleguen con sus mejores armas a los partidos.

Siempre me ha gustado mucho y por supuesto Brazil pero no sé, me quedo con Argentina porque Brazil todo lo gana jeje.

Me acuerdo cuando Costa Rica hizo un papel decoroso cuando llegamos a la segunda fase y perdimos con Uruguay en las demás solo hemos hecho el ridículo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues espero que se nos de aunque no veo muy bien a Argentina para ganar la copa Amercia creo que la va a ganar Brazil.

Salu2
 
Unido
junio 21, 2006
Mensajes
6
Karma
0
El partido inaugural será entre el anfitrión Venezuela y Bolivia el 26 de junio. El Grupo B comenzará el 27 con el cotejo entre Brasil y México mientras que el día 28 se enfrentarán Argentina y Estados Unidos para comenzar el Grupo C.

GRUPO A: Venezuela, Uruguay, Perú, Bolivia.

GRUPO B: Brasil, Ecuador, Chile, México.

GRUPO C:
Argentina, Paraguay, Colombia, Estados Unidos.

Vamos México!!! y YA basta del "jugamos como nunca pero, perdimos como siempre"
 
Última edición:
Superior