Ya soy Moderador :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno os informo que ya soy moderador de LAPS3, asi que ya lo sabeis, empieza mi reinado de terror, :D jejeje, es broma. Bueno pues eso ya hay alguien mas que os controle.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Estupendo Chaze y Yazk, estoy seguro que lo haréis muy bien...!!!
Suerte en la andadura, y espero que no os demos mucha guerra...
Salu2.
 
Última edición:

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
espero que lo hagas bien, he puesto toda mi confianza en ti, y en Yazk asi que, enhorabuena!
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Los felicito a los dos!!! se debe sentir re lindo manejar o controlar este maravilloso foro!!

Suerte!!!

Salu2
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Felicidades chaze, eres el que mas se lo merecia!!! Fuiste el mas votado por todos y hay estas.
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Oye chaze felicidades espero ser tu mando derecha ja ja es broma (mala broma)
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
jajaja no pos muchas felicidades a los dos y puedan manejar este foro muy bien, mucha suerte y arriba la ps3
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
muchisimas felicidades ^^ (que envidia me dais xD) seguro que lo hareis genial
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Por cierto ENHORABUENA también a Pulgo, que aunque pensaba que los nuevos moderadores serían Chaze y Yakz, me alegro también por ti Pulgo... FELICIDADES...
(((al escribir esta respuesta me pide mínimo 200 palabras, eso no salía antes no???)))
Salu2.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
A mi tambien me sale es una cosa muy rara. Si, si, si... Tengo que hacer paja para las 200 letras que no voy a llegar ni de casualidad. Que alguien haga algo no puedo meter mas y aun me quedan muchas ¿Los puntos y espacios valen? Bueno lo que iba a poner: Enhorabuena Pulgo me he enterado hace poco y eso que enhorabuena
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver calma en el galliner :D. Se ha puesto ese minimo de caracteres para que el foro no se llene de post chorras, y todas las contestaciones tengan sentido, y no sean la tipica: Ok, o si, jejeje. ( Que conste que reconozco que yo he puesto post asi jejeje.). Saludos.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Chaze dijo:
A ver calma en el galliner :D. Se ha puesto ese minimo de caracteres para que el foro no se llene de post chorras, y todas las contestaciones tengan sentido, y no sean la tipica: Ok, o si, jejeje. ( Que conste que reconozco que yo he puesto post asi jejeje.). Saludos.

Pues me imaginaba que sería ese el sentido, y creo que es acertado chicos, a ver si nos quitamos esos post con poco o ningún sentido a los que estábamos acostumbrados a contestar (y que conste que también yo he escrito así muchas veces...)
Salu2.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pulgo esto se avisa que no me havia dado cuenta chaval que eras un moderador tio!! Pues nada a ti también que no te estreses po aqui y a ponernos a ralla si nos pasamos de listos :D y disfrutadlo los tres!!!

Enga saludos ;)

PD: bueno ahora supongo que podre charlar sobre la revista con vosotros porque parece que jose luis esta muy ocupado :)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
Felicitaciones¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ espero ke moderes bien, ke este gran foro no se descontrole komo han pasado en otros, y que tengan mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chaitoooooooo, SUERTE.....kuantos años lleva este foro???

Faltas de ortografia: ke, ke, kuantos, komo.

Nota: No useis las admiraciones e interrogacione repetidamente para aumentar el número de caracteres mínimo o el post sera borrado
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Eze_VTA dijo:
Felicitaciones¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ espero ke moderes bien, ke este gran foro no se descontrole komo han pasado en otros, y que tengan mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chaitoooooooo, SUERTE.....kuantos años lleva este foro???
Pues que yo sepa el foro lleva abierto desde marzo de este año, pero no te lo puedo asegurar :D. Y yo llevo desde abril de este mismo año. El que mas lleva es Jose Luis, que es la persona que creo el foro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior