Ya soy Moderador :D (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi tambien me sale es una cosa muy rara. Si, si, si... Tengo que hacer paja para las 200 letras que no voy a llegar ni de casualidad. Que alguien haga algo no puedo meter mas y aun me quedan muchas ¿Los puntos y espacios valen? Bueno lo que iba a poner: Enhorabuena Pulgo me he enterado hace poco y eso que enhorabuena
A ver calma en el galliner . Se ha puesto ese minimo de caracteres para que el foro no se llene de post chorras, y todas las contestaciones tengan sentido, y no sean la tipica: Ok, o si, jejeje. ( Que conste que reconozco que yo he puesto post asi jejeje.). Saludos.

A ver calma en el galliner . Se ha puesto ese minimo de caracteres para que el foro no se llene de post chorras, y todas las contestaciones tengan sentido, y no sean la tipica: Ok, o si, jejeje. ( Que conste que reconozco que yo he puesto post asi jejeje.). Saludos.

Iniciado por Chaze

Pues me imaginaba que sería ese el sentido, y creo que es acertado chicos, a ver si nos quitamos esos post con poco o ningún sentido a los que estábamos acostumbrados a contestar (y que conste que también yo he escrito así muchas veces...)
Salu2.
Pulgo esto se avisa que no me havia dado cuenta chaval que eras un moderador tio!! Pues nada a ti también que no te estreses po aqui y a ponernos a ralla si nos pasamos de listos y disfrutadlo los tres!!!

Enga saludos

PD: bueno ahora supongo que podre charlar sobre la revista con vosotros porque parece que jose luis esta muy ocupado
Felicitaciones¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ espero ke moderes bien, ke este gran foro no se descontrole komo han pasado en otros, y que tengan mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chaitoooooooo, SUERTE.....kuantos años lleva este foro???

Faltas de ortografia: ke, ke, kuantos, komo.

Nota: No useis las admiraciones e interrogacione repetidamente para aumentar el número de caracteres mínimo o el post sera borrado

Felicitaciones¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ espero ke moderes bien, ke este gran foro no se descontrole komo han pasado en otros, y que tengan mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chaitoooooooo, SUERTE.....kuantos años lleva este foro???

Iniciado por Eze_VTA
Pues que yo sepa el foro lleva abierto desde marzo de este año, pero no te lo puedo asegurar . Y yo llevo desde abril de este mismo año. El que mas lleva es Jose Luis, que es la persona que creo el foro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn