¿estáis de acuerdo con los toros?

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
es una pregunta. para mi no deberían matarlos porque es de desalmados matar animales pero por otra parte no sirven para nada,¿vosotros que opináis?
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Ya se abrió un tema como este y acabó cerrandose porque nos peleamos.

Yo prefiero no pronunciarme porque en este tema soy bastante radical y no quiero malos rollos.
 
H

horizonps3

Pues en mi opinion no me parece bien.
Es un animal como otro cualquiera, y matarlo por ocio no creo que sea lo mejor.
¿Al torero le gustaria hacerlo al reves, el detras de una capa roja el toro matandole??supongo que no.

Ya se que algunos dicen que es un arte...pero para mi es una tortura

Quiero que se respete la opinion


SALUDOS
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Yo opino lo mismo que tu... a mi me parece una tonteria las corridas de toros... es un hobby muy tonto... jod** dejad a los pobres animales...

Es como la matanza de las foquitas que solo las cazan por hobby...

http://www.cuartopoder.cl/2008/04/24/masacre-de-focas-en-canada/

Dejad a los animales con sus vidas... y que se cacen los cazadores y toreros entre si... (un nuevo hobby para ellos)

Salu2
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
esta tradicion española, yo la considero como algo que se tenia que prohibir cuanto antes mejor, esto no es un trabajo, esto es tortura/matanza, y cuando un torero sufre una cornada yo salto de alegria porque se lo merece por ser tan...

para entretenernos no hace falta hacer sufrir a un animal que lo unico malo que ha hecho en este mundo es nacer, es tortura y quien lo vea como deporte es un sadico..

saludos
 
C

clasicoanimado

Yo ni estoy a favor ni en contra, solo quiero puntualizar una cosa. Yo tengo un amigo que su abuelo era torero, y me explico un dia que los toros o sirven para la lidia o seria un animal que se extinguiria. Un toro consume en alimentacion unos 70 euros en comida, son extremadamente peligrosos en campo abierto... En resumen, mas o menos me dio a entender que el Toro solo sirve para eso y procrear.

Supongo que tiene su lado cruel, pero tambien el 95% de los que estamos aqui comemos carne y a la mayoria no nos gustaria saber como matan y despiezan lo que comemos. Habia un video en internet de como lo hacian con los pollos y comparado con una corrida esta parecia un paseo.

A demas yo creo que el torero tambien se juega la vida, vale que es un balanza desigual, pero tambien hay que ponerse delante.

Ahi queda mi opinion!! saludos para todos!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Pues en mi opinion no me parece bien.
Es un animal como otro cualquiera, y matarlo por ocio no creo que sea lo mejor.
¿Al torero le gustaria hacerlo al reves, el detras de una capa roja el toro matandole??supongo que no.

Ya se que algunos dicen que es un arte...pero para mi es una tortura

Quiero que se respete la opinion


SALUDOS
no me esperaba menos de tiXDXD

la verdad es que me parece fatal porque al torero no le gustaria nada de eso y llamarme cabron pero cuando no es grave me alegro de que el toro pille al toro

tambien me parece fatal lo que le acen fuera de la plaza que lo tienen un dia encerraos a oscuras sin comer nada y le pegan y le pinchan con un palo con un picho de hierro al final de esto y que lo drogan etcjoo

weno espero que acepteis mi opinion tambien deciros que eso de que es una cultura milenaria es mentira eso de milenaria era que lo acian algunos campesinos al aire libre y sin matarlos y no conocia eso nadie se izo famoso desde la epoca de franco que cojio varias cosas como los toros y el flamenco y to eso para dar como simbolos a españa en el extranjero porque españa lo asignas auntomaticamente al flamenco pero en la vida se ha visto en murcia a alguien cantandolo y vestio asi eso es de andalucia y sa convertio en simbolo español al igual que el toro.


quiero deciros que la ultima informacion del toro nos lo dijo nuestra profesora de lengua asi que esa es mi fuenteXDXDXD asique si es mentira pido disculpas:cunao:
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
para que matar a un pobre animal indefenso.

A saber que es lo que le harán ahí dentro , antes de salir a la plaza para que un tonto se ponga a torearlo y se luzca pufff :no::no:
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
a mi tampoco me gusta. Estaria pero que muy bien que se hiciesen las corridas de toros pero a la hora de matar que no se mate al toro...no tampoco clavarle las banderillas esas.

Lo que no entiendo es como a la gente le sigue gustando de verdad.....pero vamos que cada uno lo ve desde un punto de vista diferente.....

saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo ni a favor ni en contra simplemente ni entiendo ni me gusta asi que no los veo y punto...
Eso si, cuando pillan a un torero psss anda que me preocupo, que les den por culo sinceramente, que no se ubieran puesto delante.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues yo digo que si... si y si para que sirven si no??
Solo por que el ser humano tenga mas inteligencia (dudo a veces) que un animal tiene el derecho de acavar con su vida?
Para que sirven los koalas o cualquier otro animal?
Dicen que el maltratar a un perro son los primeros sintomas de un asesino, ¿y a un toro?

Hay veces que me da verguenza las costumbres nacionales...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Me encantan los toros, completamente a favor de la tauromaquia, me gustan especialmente los forcados portugueses. Me parece un arte que pocas personas pueden igualar. El video es increíble, como los compañeros le proteguen, a quien no se le pongan los pelos de gallina no tiene sangre en las venas. Por cierto en Portugal nunca se mata al toro, se le torea y se va, por eso no tiene tanto exito.
[youtube=da5kZpZ_lcw]video[/youtube]
 
Superior